Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Otra duda del DIM 2009

Más
17 años 6 meses antes #41367 por CARBONCITO
Estimados colegas, tengo a mi cargo algunas personas morales SA, al llenar la declaracion del dim anexo 1 de sueldos y salarios tengo la duda de q si debo llenar los datos para el subsidio acreditable, osea los datos para determinar el subsidio acreditable, y si debo colocar 1.0000 en la parte del subdio de los trabajadores.
Y del anexo 8, debo presentarlo? ya que el año pasado no la presente porque se supone que al momento de presentar la DIOT no deberia de presentar dicho anexo, si tienen por ahi el fundamento legal se los agradeceria mucho, obiamente aplicado para este año, sigamos adelante, gracias y gracias...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41395 por Zaor17
Respuesta de Zaor17 sobre el tema Re: Otra duda del DIM 2009
No se llenan estos datos, ponles 0, ya que el dem esta disenado para años anteriores y vienen estos campos...

saludos

Más
17 años 6 meses antes #41401 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: Otra duda del DIM 2009
Como estas CARBONCITO, un saludo, en 2008 se derogo el art. 114 de la lisr, el cual establecia la aplicación del subsidio fiscal, por tanto estos campos no deben llenarse en virtud de que aprtir del 2008 ya no se encuentra la aplicación del subsidio acreditable, no es obligatorio anotar cero en los campos correspondientes,..en cuanto al anexo 8, no tengo información de si se presente o no, espero alguien pueda decirme si es esto correcto, muchas gracias y saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos
Gracias a Foro Kunena