Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cuidado con el envio del dim!!!!!!!!!!!!!!!

Más
17 años 6 meses antes - 17 años 6 meses antes #41549 por ramiro9
Cuando envien la declaracion y les sale ese mensaje actualñizen la pagina u opriman f5 hasta que aparezca, otra opcion es revisar el correo que tienen registrado para ver si les llego el acuse de recibo
Revisen este topico por favor www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,41241/catid,2/
Última Edición: 17 años 6 meses antes por ramiro9. Razón: Poner liga completa

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41702 por carranzajjm
Pues con la novedad, que despues de mandar por internet en anexo 1 con casi mil registros (y me los acepto el sat) hoy me llego el acuse de recibo con le sello digital. Fui a la oficina del sat en pachuca con una complementaria del anexo 1, pero no me lo acepto su sistema, pues decia que ya estaba presentada. (obviamente yo genere un nuevo archivo).

En fin, ya con el acuse de recibo doy por presentada la informativa, haber si a la hora de devolver sus impuestos a los empleados, no salen con la jalada de que no encuentran la declaracion..

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.770 segundos
Gracias a Foro Kunena