- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Provision de isr anual
- Cynthia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
En sistema simplemente al hacer la provision se carga a utilidad del ejercicio contra impuestos por pagar vdd?
Saludos
Gracias de antemano por sus comentarios.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
En mi empresa nos salio utilidad contable y tengo que entregar unos financiero al banco para tramitar un credito, en el edo de resultados le debo de restar el 28% y el 10% de ptu a mi utilidad antes de impuestos para que ahi se refleje?
En sistema simplemente al hacer la provision se carga a utilidad del ejercicio contra impuestos por pagar vdd?
Saludos
Gracias de antemano por sus comentarios.
hola cynthia :::
hablas de UTILIDAD CONTABLE.. entonces... si aplicas de manera directa ( asi se entiende ) el 28% ... estaras en un error, ya que primero y partiendo de la utilidad contable aplicas tus conceptos fiscales.. dando como reultado utlidad o perdida fiscal..
los requisitos y como se debe de entregar, hacia el banco... no lo sabemos, como ayudarte en tus numeros ????.. posible tambien te pidan resultados fiscales....
saludos
pdta.- en lo particular,,,, es confuso tu comentario o duda... ?¿?¿?¿?¿.. o necesitas saber la mecanica de presentacion de conceptos contables y fiscales ?????... o queeeee..
- AHC
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Espero haber contribuido a despejar tu duda.
Saludos!
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos;)