Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INGRESOS PARA IETU 2009

Más
17 años 6 meses antes #41807 por MARIOAL
Como estan buenas tardes, alguien por favor que me pueda decir, si para el pago de enero de 2009, en el llenado del listado del ietu, en el renglon de SUMA DE INGRESOS PERCIBIDOS DE MESES ANTERIORES DEL EJERCICIO: Se incluyen los ingresos cobrados del ejercicio 2008, en el mes de enero de 2009 y en el renglon de INGRESOS PERCIBIDOS DEL PERIODO: Se incluyen solamente los del mes de enero cobrados efectivamente,espero alguien pueda aclararme esta duda,saludos y gracias por sus aportaciones......

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41810 por Valvaro
Respuesta de Valvaro sobre el tema Re: INGRESOS PARA IETU 2009
MARIOAL escribió:

Como estan buenas tardes, alguien por favor que me pueda decir, si para el pago de enero de 2009, en el llenado del listado del ietu, en el renglon de SUMA DE INGRESOS PERCIBIDOS DE MESES ANTERIORES DEL EJERCICIO: Se incluyen los ingresos cobrados del ejercicio 2008? NEGATIVO deberas poner un lindo cero, ya que es del ejercicio 2009 la info que te solicita, en el mes de enero de 2009 y en el renglon de INGRESOS PERCIBIDOS DEL PERIODO: Se incluyen solamente los del mes de enero cobrados efectivamente,espero alguien pueda aclararme esta duda,saludos y gracias por sus aportaciones......

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Más
17 años 6 meses antes #41816 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: INGRESOS PARA IETU 2009
Gracias Valvaro, entonces mis ingresos que quedaron pendientes de cobro del ejercicio 2008, y que se cobraron en enero de2009 van inluidos dentro del renglon INGRESOS PERCIBIDOS DEL PERIODO...saludos

Más
17 años 6 meses antes #41819 por focurjay
Respuesta de focurjay sobre el tema Re: INGRESOS PARA IETU 2009
Asi es, mi estimado, lo tienes que incluir en INGRESOS COBRADOS DEL PERIDO, no importa que sean de 2008, y recuerda que inicias un nuevo Ejericicio Fiscal, y en lo cobrado de Periodos anteriores va cero, como bien te contestaron.
Como todos mis ingresos son con tasa de 15% de IVA, yo lo empato con los ingresos que considere para el IVA y me evito mayores broncas....
Saludos desde Durango

No soy ningun principe, pero si soy de sangre Azul

tododurango.blogspot.com/

Más
17 años 6 meses antes #41857 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: INGRESOS PARA IETU 2009
focurjay escribió:

Asi es, mi estimado, lo tienes que incluir en INGRESOS COBRADOS DEL PERIDO, no importa que sean de 2008, y recuerda que inicias un nuevo Ejericicio Fiscal, y en lo cobrado de Periodos anteriores va cero, como bien te contestaron.
Como todos mis ingresos son con tasa de 15% de IVA, yo lo empato con los ingresos que considere para el IVA y me evito mayores broncas....
Saludos desde Durango

asi debe ser, puesto la base de los impuestos citado es el " flujo "...

saludos

Más
17 años 6 meses antes #41862 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: INGRESOS PARA IETU 2009
muchas gracias por sus aportaciones, es lo bueno de tener solo ingresos a una tasa, en mi caso manejo ingresos al 0% y 15%, que tengan buen inicio de semana...saludos..

HACER LO CORRECTO...NO ES SIEMPRE LO CORRECTO...

Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos
Gracias a Foro Kunena