Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

me podrian ayudar

Más
17 años 6 meses antes #41950 por ADA
me podrian ayudar Publicado por ADA
hola buenas tardes como veran a penas estoy empezando a conocer todo este rollo de las ietu no se si me puedan ayudar mi pregunta es la siguente

¿cuando presento ietu con datos el mismo programa me pide el numero de operacion de la estadistica que se presento en ceros ya que hubo error en el periodo en tonces hicimos unas correcciones cual de los dos numeros de operaciones tengo que ingresar el la delaracion de ietu el primero numero de opracion que hice o el segundo donde ya meti la correccion ....... gracias por su atencion :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41957 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: me podrian ayudar
Los ultimos seran los primeros... o como quien dice, la complementaria o correccion es lo que se entiende como bueno/en firme/definitvo, por lo que el dato a digitar en el listado del ietu debe ser el de la correcion que comentas.

Más
17 años 6 meses antes #41959 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: me podrian ayudar
Por cierto, una disculpa grandotota, se me paso decirte; !Bien llegada a tu casa!

Más
17 años 6 meses antes #41964 por ADA
Respuesta de ADA sobre el tema Re: gracias
gracias por tu ayuda espero seguri molestando jajajaja:laugh:

Más
17 años 6 meses antes #41970 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: me podrian ayudar
ADA escribió:

hola buenas tardes como veran a penas estoy empezando a conocer todo este rollo de las ietu no se si me puedan ayudar mi pregunta es la siguente

¿cuando presento ietu con datos el mismo programa me pide el numero de operacion de la estadistica que se presento en ceros ya que hubo error en el periodo en tonces hicimos unas correcciones cual de los dos numeros de operaciones tengo que ingresar el la delaracion de ietu el primero numero de opracion que hice o el segundo donde ya meti la correccion ....... gracias por su atencion :)

solo una recomendacion...lleva una bitacora de las declaraciones pp, anuales, informativas etc..a fin de que no se pase ninguna...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena