- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
me podrian ayudar
- ADA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
¿cuando presento ietu con datos el mismo programa me pide el numero de operacion de la estadistica que se presento en ceros ya que hubo error en el periodo en tonces hicimos unas correcciones cual de los dos numeros de operaciones tengo que ingresar el la delaracion de ietu el primero numero de opracion que hice o el segundo donde ya meti la correccion ....... gracias por su atencion
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- ADA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
hola buenas tardes como veran a penas estoy empezando a conocer todo este rollo de las ietu no se si me puedan ayudar mi pregunta es la siguente
¿cuando presento ietu con datos el mismo programa me pide el numero de operacion de la estadistica que se presento en ceros ya que hubo error en el periodo en tonces hicimos unas correcciones cual de los dos numeros de operaciones tengo que ingresar el la delaracion de ietu el primero numero de opracion que hice o el segundo donde ya meti la correccion ....... gracias por su atencion
solo una recomendacion...lleva una bitacora de las declaraciones pp, anuales, informativas etc..a fin de que no se pase ninguna...
saludos