- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
APOYO DE COLEGA EN EL D.F. PARA DEV. DE IVA
- ARTHURFORTUNA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Me gustaria saber si algien me puede apoyar (capacitacion), los primeros meses para pode rhacerlo, ovbiamente pagaremos los honoarios correspondientes, pero si nos urge ese apoyo.
ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
y como un consejo.... para aprovechar correctamente con CONTPAQ I para devolución de IVA , cuando captures proveedores con IVA no los pongas como global, sino como proveedor con RFC y correctamente su nombre o razón social, me llegó casos en que por ponerle "s" en lugar de "Z" me pedían toda la información de ese proveedor en el último segundo que vencía para el sat los días hábiles que tienen para revisarme mi devolución
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
NOTA: va la pregunta con todo respeto..
- ARTHURFORTUNA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Y con respecto a tu pregunta, si somos un despacho, tenemos unos años ya, pero pues estamos al igual que muchos, en contabilidad general, y aunque podriamos hacerlo de acuerdo a los lineamientos del sat, prefiero pedir apoyo de colegas con experiencia ya que se trata de varios millones en el caso de esta empresa, mas vale preguntar , disipar dudas, y cero errores.
Muchas Gracias , Saludos
ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Lo que puede evidenciar que el dictamen no resulte del todo confiable, igual se lo ofrecieron y el servicio fue rechazado.
Me encantaria poder apoyarte en el tema, pero varios miles de kilometros nos separan... Se me ocurre pensar en el buen Luis, si no mal recuerdo radica por dichas latitudes y cuenta con experiencia en el tema -al menos eso es lo que percibo-, confiemos en se apersone.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Y con respecto a tu pregunta, si somos un despacho, tenemos unos años ya, pero pues estamos al igual que muchos, en contabilidad general, y aunque podriamos hacerlo de acuerdo a los lineamientos del sat, prefiero pedir apoyo de colegas con experiencia ya que se trata de varios millones en el caso de esta empresa, mas vale preguntar , disipar dudas, y cero errores.
Muchas Gracias , Saludos
En lo que a mi tema respecta, te dire "avientate", echando a perder se aprende, si te la rechazan a la primera la vuelves a "meter", cobra tu %.. estas dejando ir una lana...veras que es extremadamente fácil la solicitud de devolución de cualquier impuesto (o mejor dicho en sumayoria).....¿cuanto cobraras en %?