Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

APOYO DE COLEGA EN EL D.F. PARA DEV. DE IVA

Más
17 años 5 meses antes #43089 por ARTHURFORTUNA
Hola que tal, por este medio solicito el apoyo de algun colega o despacho en el D.F. que haya solicitado devoluciones de iva, lo que sucede es que tengo un cliente que esta en ese caso,porque vende articulos a tasa 0%, asi pues siempre tiene iva a favor, pero para poder firmar contrato con el, necesito ofrecerle tambien ese servicio d elas decoluciones, Nosotros no tenemos experiencia en esa area, de integrar la informacion, medios de presnetacion.

Me gustaria saber si algien me puede apoyar (capacitacion), los primeros meses para pode rhacerlo, ovbiamente pagaremos los honoarios correspondientes, pero si nos urge ese apoyo.

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43106 por bandido
no te puedo apoyar porque ando saturadísimo de trabajo, pero te puedo decir que gracias a la DIOT , las devoluciones de IVA ya prácticamente las tienes hechas., solo bastaría con llenar los formatos y el programa chafa del sat,
y como un consejo.... para aprovechar correctamente con CONTPAQ I para devolución de IVA , cuando captures proveedores con IVA no los pongas como global, sino como proveedor con RFC y correctamente su nombre o razón social, me llegó casos en que por ponerle "s" en lugar de "Z" me pedían toda la información de ese proveedor en el último segundo que vencía para el sat los días hábiles que tienen para revisarme mi devolución

Más
17 años 5 meses antes #43112 por BR1
¿Es en serio?..digo, solo para entender bien aquello de "Nosotros no tenemos experiencia en esa area, de integrar la informacion, medios de presnetacion".....¿son un despacho ya montado o estan en vías de eso?

NOTA: va la pregunta con todo respeto..

Más
17 años 5 meses antes #43114 por ARTHURFORTUNA
Hola, gracias por tu respuesta, mira tal vez no me supe explicar, ovbiamente llenamos la diot, y todo ese asunto, pero como comprenderas las devoluciones dle iva es otro rollo (Ejemplo que se hace en el caso de facturas muy grandes que fueron pagadas en 2004 y que no fueron efecturadas en una sola exhibicion, claro esta que ya no hay manera de pedir cambio de facura, cosas de ese tpo) en este caso, se trata de una empresa trasnacional,que inclusive por obligacion se audita, pero como lo menciono, no tenemos experiencia en solicitus de devolucion dle iva, y para ser precisos me refiero en el llenado de los formatos, anexos y entrega del disco, ahora bien tengo tambien entendido que en el caso de declaratorias es mucho mas sencillo.

Y con respecto a tu pregunta, si somos un despacho, tenemos unos años ya, pero pues estamos al igual que muchos, en contabilidad general, y aunque podriamos hacerlo de acuerdo a los lineamientos del sat, prefiero pedir apoyo de colegas con experiencia ya que se trata de varios millones en el caso de esta empresa, mas vale preguntar , disipar dudas, y cero errores.

Muchas Gracias , Saludos

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Más
17 años 5 meses antes #43118 por sosgtorreon
Sabes lo que me llama la atencion, que el dictaminador no haya ofrecido a la empresa en cuestino el servicio de auditoria ligado al de dictamen.

Lo que puede evidenciar que el dictamen no resulte del todo confiable, igual se lo ofrecieron y el servicio fue rechazado.

Me encantaria poder apoyarte en el tema, pero varios miles de kilometros nos separan... Se me ocurre pensar en el buen Luis, si no mal recuerdo radica por dichas latitudes y cuenta con experiencia en el tema -al menos eso es lo que percibo-, confiemos en se apersone.

Más
17 años 5 meses antes #43122 por BR1
ARTHURFORTUNA escribió:

Y con respecto a tu pregunta, si somos un despacho, tenemos unos años ya, pero pues estamos al igual que muchos, en contabilidad general, y aunque podriamos hacerlo de acuerdo a los lineamientos del sat, prefiero pedir apoyo de colegas con experiencia ya que se trata de varios millones en el caso de esta empresa, mas vale preguntar , disipar dudas, y cero errores.

Muchas Gracias , Saludos

En lo que a mi tema respecta, te dire "avientate", echando a perder se aprende, si te la rechazan a la primera la vuelves a "meter", cobra tu %.. estas dejando ir una lana...veras que es extremadamente fácil la solicitud de devolución de cualquier impuesto (o mejor dicho en sumayoria).....¿cuanto cobraras en %?

Tiempo de carga de la página: 1.386 segundos
Gracias a Foro Kunena