Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

EDICION DE FORMATOS EN PDF

Más
19 años 7 meses antes #4357 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF

Ya los vi Kizu. los bajare y se los mandare a el maestro Virgilio y a homer boy y seguro que los haran editables ya que siempre estan en la mejor disposicion.
Ahi te aviso.

De acuerdo y gracias por la atención brindada a mi solicitud.

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #4373 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF
Yo tambien me hago disponible para crear PDF editables :D

O si me pueden informar donde conseguir el software (aunque sea una copia) para hacerlos editables...SI HUBIERA ALGÚN CARGO POR EL SERVICIO NO HAY INCONVENIENTE.

Saludos..

mail: ezuniga_r@yahoo.com.mx

Saludos, Kizu.

Solo comentar que ademas del conocido software Adobe Acrobat Professional, que es de paga, existe una alternativa dentro del software de uso totalmente libre, que se llama Scribus , y que entre otras cosas, tambien puede servir para crear PDF editables (De hecho, es el que yo uso y con el que hice los archivos del GuanaPack).

Más
19 años 7 meses antes #4382 por Kizu
Saludos Atperez, te agradezco así como a todos los que han atendido mi petición; ahora solo me resta esperar la edición de los formatos.

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Más
19 años 7 meses antes #4384 por Kizu
Atperez, traté de descargar el programa que mencionas pero no se puede; sería posible que me lo pasaras a mi correo, para hacer lo propio con los formatos...???

Más
19 años 7 meses antes #4403 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF
Antes de instalar el Scribus, es recomendable primero instalar el GhostScript y una vez instalado el GhostScript, hasta entonces instalar el Scribus.

He aqui unos enlaces para descargar directamente de los mirrors:

GhostScript (12.3 MB)
Scribus (18.0 MB)

Aclarar que Scribus funciona solo en Windows 2000 o XP.

Más
19 años 7 meses antes #4404 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF
Oye Toño ya descargue los dos programas y los instale, ahora solo me falta saber usarlos jejejeje :oops:
A ver si por ahi tienes tiempo y nos das unas clasesitas de como usarlo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.167 segundos
Gracias a Foro Kunena