Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ARRENDAMIENTO FINANCIERO EN IETU

Más
17 años 5 meses antes #43163 por gmojica
ME SURGE LA DUDA SI LOS ARRENDAMIENTOS FINANCIEROS DE AUTOS SON DEDUCIBLES PARA IETU, YA QUE EN UN PRINCIPIO SE COMENTABA QUE NO, PERO UN COLEGA ME ASEGURA QUE SALIÓ ALGO EN UNA MISCELÁNEA QUE REGULA ESTA SITUACIÓN Y QUE YA SE PUEDEN DEDUCIR COMO RENTAS MENSUALES, PERO LA VERDAD NO ENCUENTRO ESTE CRITERIO O FACILIDAD, ALGUIEN YA VIO ESTE ASUNTO? PARA QUE ME PUDIERA DECIR COMO LO MANEJÓ.
GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43207 por sosgtorreon
¿quien y donde comento que no era deducible?, ¿porque no lo seria?, ¿de cuando data el arrendamiento financiero?

Más
17 años 5 meses antes #43449 por carlosguel
hola, mira yo tengo el mismo caso, tengo equipo de transporte arrendado, las rentas si son deducibles lo que no es deducible son los intereses del arrendamiento, y en efecto salio en resolucion de miselanea que los intereses no eran deducibles, esto me lo comentaron en un curso de declaracion de personas morales, y de hecho me mostraron la resolucion pero cometi el error de no anotarla :blush: .

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos
Gracias a Foro Kunena