- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CANCELACION DE ASIENTO
- ARMANDOCC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Gastos de organizacion $6,500.00
Iva acreditable 325.00
Iva por acreditar al pago 650.00
Impuestos por pagar $1,300.00
Acreedores diversos 6,175.00
Yo pensaba cancelar la cuenta de impuestos por pagar cuando cuando efectivamente pagara los impuestos pero en el caso del iva y atendiendo a lo dispuesto en el Art. 1-A,Fracc. IV, tercer parrafo, como tenia saldo a favor de iva opte por aplicarlo directamente contra el retenido y pues cargue a impuestos por pagar y abone al iva acreditable pero ahi es donde surge mi duda ya que me queda un saldo en la cuenta de iva por acreditar al pago, espero me haya explicado, agradezco de antemano sus opiniones.........
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- nedzi
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
explicate un poco mas...
- Licverónica
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Aprendo yo... aprendemos todos!
Buenos dias compañeros, tengo registrado un recibo por pago del acta constitutiva y mis asientos fueron los siguientes:
Iva acreditable 325.00
Yo pensaba cancelar la cuenta de impuestos por pagar cuando cuando efectivamente pagara los impuestos pero en el caso del iva y atendiendo a lo dispuesto en el Art. 1-A,Fracc. IV, tercer parrafo, como tenia saldo a favor de iva opte por aplicarlo directamente contra el retenido y pues cargue a impuestos por pagar y abone al iva acreditable pero ahi es donde surge mi duda ya que me queda un saldo en la cuenta de iva por acreditar al pago, espero me haya explicado, agradezco de antemano sus opiniones.........
Tampoco entendi... pero y para que ese IVA acreditable pueda ser aplicado en tu declaración mensual deberia estar efectivamente pagado... no encuentro el abono a Bancos...
- vank
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
ARMANDOCC escribió:
Buenos dias compañeros, tengo registrado un recibo por pago del acta constitutiva y mis asientos fueron los siguientes:
Iva acreditable 325.00
CPC. Mike Morales