Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

URGENTE NUEVO FORMATO DEL DEM NO NECESITA FIEL

Más
17 años 5 meses antes #43719 por marioafv
ESTIMADOS COLEGAS ME ACABO DE ENTERAR QUE EL SAT ACABA DE LIBERAR EL DIA DE AYER 27 DE MARZO DE 2009 UNA NUEVA VERSION DE LA DEM DECLARACION ANUAL PERSONAS MORALES EN LA CUAL NO SE REQUIERE LA FIEL PARA PODER ENCRIPTARLA QUIERO SABER SI ESTA NOTICIA DE LA QUE ME ENTERE ES CIERTA ????

CONFIRMEN POR FAVOR

ATENTAMENTE

C.P. MARIO ANTONIO FLORES VAZQUEZ.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43721 por Don ppbustos
Gracias MarioAFV, lo acabo de confirmar en la página del sat en el renglón de "novedades", "comunicados de prensa", ciertamente, que es opcional la fiel para el envio de la dec. anual de PM y que también podemos hacer el envio con la Ciec. fortalecida. Uff.

Lo que no te mata te fortalece.
Última Edición: 17 años 5 meses antes por Don ppbustos.

Más
17 años 5 meses antes #43724 por CPHugoocejo
marioafv escribió:

ESTIMADOS COLEGAS ME ACABO DE ENTERAR QUE EL SAT ACABA DE LIBERAR EL DIA DE AYER 27 DE MARZO DE 2009 UNA NUEVA VERSION DE LA DEM DECLARACION ANUAL PERSONAS MORALES EN LA CUAL NO SE REQUIERE LA FIEL PARA PODER ENCRIPTARLA QUIERO SABER SI ESTA NOTICIA DE LA QUE ME ENTERE ES CIERTA ????

CONFIRMEN POR FAVOR

ATENTAMENTE

C.P. MARIO ANTONIO FLORES VAZQUEZ.

www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,43581/catid,2/

dale clik ahi.....saludos

Más
17 años 5 meses antes #43757 por jamendoz
y funciona!!!!!! y que alivio!!!!

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 5 meses antes #43833 por LCP_Daniel
ya lo habia descargado, pero como no habia terminado ninguna declaracion, ni cuenta me habia dado, solo mucha gente me espanto, xk dijeron k era de cajon la FEA, FIEL o como se llame....

pero hoy lo acabo de checar y si funciona, de todos modos te pregunta si kieres encriptar con FEA-FIEL

uuuuffffffffff, k alivio, nomas keda ver una duda de facilidades administrativas de sector primario para ver si aplican en ietu....

salu2

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

Más
17 años 5 meses antes #43836 por SANDRIWIS
ENTONCES

CUANDO TE PREGUNTA SI LA QUIERES ENCRIPTARCON FEA OFIEL ... QUE LE PONES??? SI NO LA TENEMOS LA FIEL??

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos
Gracias a Foro Kunena