Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA SALDO A FAVOR

Más
17 años 5 meses antes #44252 por MIRIAM7
DUDA SALDO A FAVOR Publicado por MIRIAM7
Hola que tal, tengo una duda tal vez sea algo ingenua pero prefiero preguntar a quedarme con la duda.
¿que hago con el saldo a favor de ISR que me salio en mi declaracion anual derivado de que no tube utilidad fiscal y pues si efectue pagos provisionales mensuales?, es una persona moral que esta obligado a dictaminarse.
¿puedo compensarme el pago de marzo ahorita en abril o tengo que esperar hasta el dictamen para poder acreditarme el saldo a favor?

el importe de mis pagos provisionales y mi isr bancario retenido ¿todo cuenta como isr a favor y es lo que me puedo compensar o como funciona?

muchas gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #44290 por Huicho
Respuesta de Huicho sobre el tema Re: DUDA SALDO A FAVOR
Buenas tardes colega

¿todo cuenta como isr a favor y es lo que me puedo compensar o como funciona?

Todo cuenta como Saldo a Favor

¿puedo compensarme el pago de marzo ahorita en abril o tengo que esperar hasta el dictamen para poder acreditarme el saldo a favor?

Si estas segura que ese seria tu saldo a favor puedes comenzar a compensarte no habria ningun problema.

Nada mas ten cuidado con los importes que compensas no vaya a ser que a la hora del dictamen te declaren menos saldo a favor o impuesto a cargo. ya que con eso tendrias que presentar complementarias y en su caso pagos con act. y rec.

Más
17 años 5 meses antes #44303 por MIRIAM7
Respuesta de MIRIAM7 sobre el tema Re: DUDA SALDO A FAVOR
Muchisimas gracias, por lo de colega jaja, pero bueno ya me falta poco ya dentro de poco lo sere, Gracias de verdad por contestarme

Tiempo de carga de la página: 0.687 segundos
Gracias a Foro Kunena