Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ya devolvieron isr?

Más
17 años 4 meses antes #44585 por Gealram
Hey familia, a alguien ya le han devuelto efectivamente lo que corresponde a las declaraciones anuales 2008 persona fisicas? Lo que pasa es que los SATanicos andan anunciando con bombo y platillo que al dia de ayer se habian devuelto ya, no se cuantos millones a los contribuyentes por instrucciones directas del gran luzbel (lease Calderon) siempre y cuando hayan presentado sus declaraciones correspondiente a 2008 a mas tardar los primeros 5 dias de abril. Yo presente varios el sabado 4, y resulta que el lunes 6 checando en devoluciones me dice que estaba en proceso. A raiz de escuchar el anuncio ese, vuelvo a checar y resulta que me dice que "NO EXISTE INFORMACION". Seran tan desgraciados que nada mas les devolvieron a sus cuates, seran capaces?
Si ya le devolvieron a alguien comentelo al foro, y que aclare si es cuate o no de los SATanicos, sale?

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44586 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ya devolvieron isr?
Hola...

Pues yo soy cuate.... pero de chabelo, y hasta el momento no me han regresado nada..... sera por que no he presentado la declaracion?????:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya medio en serio... prestente algunas en los primeros dias... pero creo que tampoco son cuates..

Más
17 años 4 meses antes #44602 por jctrejo7691
Respuesta de jctrejo7691 sobre el tema Re: Ya devolvieron isr?
Algunos compañeros de trabajo y un servidor, presentamos la anual el 31 de marzo y el 14 de abril nos depositaron. Slds.

Tiempo de carga de la página: 0.846 segundos
Gracias a Foro Kunena