- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ya devolvieron isr?
- Gealram
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44585
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Ya devolvieron isr? Publicado por Gealram
Hey familia, a alguien ya le han devuelto efectivamente lo que corresponde a las declaraciones anuales 2008 persona fisicas? Lo que pasa es que los SATanicos andan anunciando con bombo y platillo que al dia de ayer se habian devuelto ya, no se cuantos millones a los contribuyentes por instrucciones directas del gran luzbel (lease Calderon) siempre y cuando hayan presentado sus declaraciones correspondiente a 2008 a mas tardar los primeros 5 dias de abril. Yo presente varios el sabado 4, y resulta que el lunes 6 checando en devoluciones me dice que estaba en proceso. A raiz de escuchar el anuncio ese, vuelvo a checar y resulta que me dice que "NO EXISTE INFORMACION". Seran tan desgraciados que nada mas les devolvieron a sus cuates, seran capaces?
Si ya le devolvieron a alguien comentelo al foro, y que aclare si es cuate o no de los SATanicos, sale?
Si ya le devolvieron a alguien comentelo al foro, y que aclare si es cuate o no de los SATanicos, sale?
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44586
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ya devolvieron isr?
Hola...
Pues yo soy cuate.... pero de chabelo, y hasta el momento no me han regresado nada..... sera por que no he presentado la declaracion?????

Ya medio en serio... prestente algunas en los primeros dias... pero creo que tampoco son cuates..
Pues yo soy cuate.... pero de chabelo, y hasta el momento no me han regresado nada..... sera por que no he presentado la declaracion?????
Ya medio en serio... prestente algunas en los primeros dias... pero creo que tampoco son cuates..
- jctrejo7691
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44602
por jctrejo7691
Respuesta de jctrejo7691 sobre el tema Re: Ya devolvieron isr?
Algunos compañeros de trabajo y un servidor, presentamos la anual el 31 de marzo y el 14 de abril nos depositaron. Slds.
Tiempo de carga de la página: 0.846 segundos