- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Sociedad conyugal en Arrendamiento
- jaky_fuga
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Este contribuyente tributa en arrendamiento y esta en sociedad conyugal y declara los impuestos mensualmente, tanto isr, iva e ietu, por el total de rentas cobradas, pero para la Declaracion anual...
¿Cada quien tiene que presentar la declaracion por separado o el representante comun la presenta por los dos con el total de ingresos cobrados en el año?
Ambos tienen ingresos por intereses y me interesa saber si el rep comun puede acumular los de ambos o unicamente los de él.
Ojala me púdieran orientar...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Tengo una duda,
Este contribuyente tributa en arrendamiento y esta en sociedad conyugal y declara los impuestos mensualmente, tanto isr, iva e ietu, por el total de rentas cobradas, pero para la Declaracion anual...
¿Cada quien tiene que presentar la declaracion por separado o el representante comun la presenta por los dos con el total de ingresos cobrados en el año?
Ambos tienen ingresos por intereses y me interesa saber si el rep comun puede acumular los de ambos o unicamente los de él.
Ojala me púdieran orientar...
le sugiero vea el numeral 18 IETU, fraccion IV.
saludos
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Su duda la aclara analizado los artículo 123 y 120 del Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Saludos