- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
MANIOBRAS TRANSPORTE DE CARGA
- cpjessy
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
El comprobante recibido (independientemente del nombre que lleve), ¿reune los requisitos establecidos en el Articulo 29-A de CFF?
En caso contrario, aun y cuando se reunan los demas requisitos de deducibilidad, dicho gasto seria no deducible al no cumplirse el requisito de forma referente a que se debe contar con comprobante que reuna requisitos fiscales.
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, LO QUE PASA ES QUE UNA EMPRESA PARA LA QUE LE TRABAJAMOS NOS EMPEZO A COMBRAR LAS MANIOBRAS DE DESCARGA PERO SOLO NOS DA UNA PEQUEÑA REMISION, ES DEDUCIBLE ESTA??? PUES SI QUIERO FACTURA, CLASICO ME COBRAN MAS EL IVA, QUE ME CONVENDRIA, EL ENCARGADO ME DICE QUE NINGUN OTRO TRANSPORTISTA EXIGE FACTURA
Es una problematica de cultura fiscal, es decir, que el contribuyente te quiera cobrar el IVA si te da un comprobante que reune todos los requisitos fiscales, la aplicación de la Ley no es caprichosa o condicionada es estricta, es general, es coercitiva, por lo que tu como cliente debes exigir el comprobante respectivo por el monto del servicio prestado mismo que debe incluir el impuesto indirecto como lo es el IVA.
SALUDOS Y CREEME QUE TENDRAS MAS PROBLEMAS SI NO DEDUCES ESAS EROGACIONES.
- cpjessy
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
es tu decision....
pide la factura.....y deduce...
saludos
- cpjessy
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-