Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

diot de pf a mas tardar el 17 del mes siguiente?

Más
17 años 4 meses antes #45570 por romo3
buenos dias

dandole una leidita a vuelo de pagaro a la RFM 2009 me encontre con lo siguiente:

en la regla I.5.1.5 se establece que las personas morales pudeden presentar su DIOT durante todo elmes siguiente y en la regla I.5.1.6 donde se regula la presentacion de la DIOT para PF no dice nada del plazo, unicamente dice que se presentara de conformidad con la regla II .5.1.7 por lo tanto al no establecerse un plazo en dichas reglas debera hacerse como lo marca el ART 32 Fracc VIII LIVA, es decir, a mas tardar el dìa 17 del mes siguiente, o al menos que si se establezca otro plazo en la RFM y yo no lo vi

Saldudos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45572 por bandido
buen punto. romo3, considero que se les fué, espero que sea rectificado en alguna modificación :(

Más
17 años 4 meses antes #45584 por CPHugoocejo
Considero que la autoridad no tendra que rectificar en lo absoluto, puesto lo que hace en la Regla 1.5.1.5 es homologar conjuntamente con el numeral 32 fraccion VIII LIVA el plazo de su presentacion, es decir, se debera presentar la DIOT el 17 mes inmediato siguiente....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.944 segundos
Gracias a Foro Kunena