- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ANUAL ASALARIADO
- lakers
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45807
por lakers
ANUAL ASALARIADO Publicado por lakers
HOLA A TODOS, SOY ASALARIADO Y TENGO UN SALDO A FAVOR, NO TENGO CIEC Y VOY A PRESENTAR MI DECLARACION EN EL BANCO PERO ME PIDEN UNA HOJA DE AYUDA, ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45850
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: ANUAL ASALARIADO
EXACTAMENTE QUE DESEAS SABER ?
SALUDOS
SALUDOS
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45882
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ANUAL ASALARIADO
¿Como integraste la anual?, ¿Utilizaste el declarasat?, si es asi, el mismo declarasat te debe generar la citada hoja de ayuda...
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45903
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: ANUAL ASALARIADO
nada mas como detalle, el banco te la va a aceptar siempre y cuando tengas cantidad a pagar, o tengas impuesto a cargo con alguna cantidad a acreditar o compensar.
pero si en tu cálculo tienes un saldo a favor y solamente enviaras la informacion, tienes que ir a solicitar tu clave ciec, ya que la hoja de ayuda que te pide el banco es una hoja de ayuda de pago, no es el formato impreso como se hacia en años anteriores.
pero si en tu cálculo tienes un saldo a favor y solamente enviaras la informacion, tienes que ir a solicitar tu clave ciec, ya que la hoja de ayuda que te pide el banco es una hoja de ayuda de pago, no es el formato impreso como se hacia en años anteriores.
Tiempo de carga de la página: 0.821 segundos