Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FORMATO 41 EDITABLE VERSION 2009

Más
17 años 3 meses antes #46705 por erikaperez
BUENAS TARDES!!!!

PRIMERAMENTE LES FELICITO POR EL DIA DEL CONTADOR ESPERO QUE LA HAYAN PASADO MUY BIEN.

ALGUIEN TENDRA EL FORMATO 41 VERSION 2009 EDITABLE QUE ME LO PUEDA PROPORCIONAR? EL DIA VIERNES FUI AL SAT Y NO ME RECIBIERON EL AVSO DE COMPENSACION SOLO POR NO LLEVARLO EN EL FORMATO ACTUALIZADO.

SE LO AGRADECERIA MUCHO ME LO ENVIEN AL CORREO erika_perez1116@hotmail.com O SI SE ENCUENTRA EN LA SECCION DESCARGAS ME AVISAN, YO LO BUSQUE PERO SOLO ESTA EL DE 2005.

GRACIAS POR SU APOYO

SALUDOS

ERIKA PEREZ
erika_perez1116@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46711 por agustin flores
Hola Erika

Estan en la sección de descargas:

Te dejo el Link

Formato 32 y 41 editable

Saludos

Más
17 años 3 meses antes #46712 por erikaperez
GRACIAS AGUSTIN, NO PUEDE BAJAR EL ARCHIVO DICE QUE LA CARPETA ESTA DAÑADA. PODRAS ENVIARMELA A MI CORREO POR FAVOR?.

SALUDOS

ERIKA PEREZ
erika_perez1116@hotmail.com

Más
17 años 3 meses antes #46714 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: FORMATO 41 EDITABLE VERSION 2009
Saludos, erikaperez.

Te recomiendo bajar el archivo de la liga que puso agustin, pero utilizando el Firefox en lugar del Internet Explorer. Asi ya no te marcara errores.

Más
17 años 3 meses antes - 17 años 3 meses antes #46784 por TORRES220
Respuesta de TORRES220 sobre el tema Re: FORMATO 41 EDITABLE VERSION 2009
Recordemos que en el portal del SAT, la misma autoridad publicó sus propios formatos "con funcionalidad de captura manual". En pocas palabras son archivos PDF editables, te dejo la liga:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...12341.html#ffcaptura

asi tambien, recordemos tambien que en el caso del formato 41 tambien existe el formato electrónico para presentar por internet. Que no es otra cosa que una hoja de excel que envias por internet, y asi te evitas la vuelta a la ALSC, te dejo la liga:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...etines/33_14018.html

Espero que te sirvan las ligas.

aludos
Última Edición: 17 años 3 meses antes por ramiro9. Razón: Poner liga completa

Más
17 años 3 meses antes #47251 por GUSSY141288
Compañero una duda el archivo a que se refiere para presentar el aviso de compensacion sera el compensa6, si es asi que anexo lleva, porque no aparece el anexo 1, si es el anexo 7,7A,A de donde los saca para anexarlo, porque yo en lo particular no he podido encontrar editables, de la unica parte donde lo he podido visualizar es en el F3241 pero en el sat me dijeron que ese programa era solo para grandes contribuyentes. le pregunto porque quiero presentar una compensacion por internet y me salio esa duda.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
Gracias a Foro Kunena