Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Calculo anual, Saldo a favor.

Más
17 años 3 meses antes #46870 por bertha_dcl
Hola!

Estoy realizando una declaracion de salarios por medio del declarasat 2009, y en este caso el empleado obtuvo ingresos acumulables por 450,000 pesos en todo el año, pero estos ingresos fueron de un solo mes, osea que su constancia viene del mes inicial 06 al mes final 06

Al momento de hacer el calculo anual le sale una cantidad muy considerable a favor.

Mi pregunta es, es correcto este calculo anual que da el declarasat? o se tienen que ir por la opcion en el declarasat de no calculo automatico??

Les comento que si realizo el calculo con la tabla mensual si da a la cantidad retenida en la constancia, pero si lo hago con la tabla anual sale una cantidad muy considerable a favor.

Espero y me puedan ayudar.

Saludos a todos!

Bertha

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46871 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: Calculo anual, Saldo a favor.
Hola Bertha:

Un placer saludarte, es correcto, lo mismo ocurre con la persona física que realiza actividades en el último mes del ejercicio y se tiene que aplicar la tarifa anual aunque solo haya realizado operaciones por un tiempo mínimo, lo único que me preocupa es que si dicha constancia(formato 37) de este trabajador que tiene periodo 06, señala si hubo ingresos por separación, recuerda que dentro de el régimen de salarios en el Declarasat existe una ventana (perdon Ramiro no se si así se diga) para ello.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
17 años 3 meses antes #46892 por bertha_dcl
Respuesta de bertha_dcl sobre el tema Re: Calculo anual, Saldo a favor.
Entonces si le aplico la tarifa anual? porque si le aplico la tarifa anual si le sale mucho a favor

Más
17 años 3 meses antes #46894 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Calculo anual, Saldo a favor.
Es correcto Bertha
Art. 113 Lisr Retencion de Isr Mensual
Art. 177 Lisr Calculo de impuesto anual

Si a la misma cantidad le aplicas las dos tablas,
en la mensual te saldra a cargo y en la anual a favor.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
17 años 3 meses antes #46904 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Calculo anual, Saldo a favor.
chispiajos,...........pues a que se decica ?...............yo quiero un SUELDO mensual asi...........450,000 pesos en todo el año, pero estos ingresos fueron de un solo mes

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.217 segundos
Gracias a Foro Kunena