- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Devolucion de comisones bancarias
- HISLAS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
En el estado de cuenta del banco de abril se reflejaron; al igualmente la corrección se refleja en mayo.
Lo que tienes que hacer, es darle reversa al aciento del mes de abril en el mes de mayo y asi corrijes el error del banco soportado por los estados de cuenta.
Saludos
- HISLAS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Gracias, en eso estoy de acuerdo, pero en este caso mi duda persiste ya que al presentar recuperacion del IVA dicho iva acreditable ya esta incluido como pagado, por lo que nos va a ser devuelto, ahora bien, al abonarme el banco entonces tendre que considerarlo como iva por pagar, recordemos que el iva del de periodo es mensual, saludos.
Abril queda tal cual.... en mayo puedes abonarle a otros ingresos e IVA trasladado....o si gustas, muchos le abonan a comisiones e IVA acreditable....no te recomiendo "regresarte" ya que tienes un trámite en proceso (en mi caso, cuando el banco me carga indebidamente algo lo manejo como deudor diverson con todo e IVA..y cuando me devuelve la lana lo cancelo)
- rod940512
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- HISLAS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-