Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cuando vence el plazo !!

Más
17 años 3 meses antes #47512 por pique
Buenas tardes a una empresa dictaminada le devolvieron los saldos a favor de iva de 4 meses que solicito, inmediatamente de la devolucion la autoridad ejercio sus facultades de comprobacion de acuerdo al 22 del cff para comprobar la procedencia de esos 4 saldos a favor, para lo cual ademas requirieron informacion a terceros , esa revision la abrieron el 8 de noviembre y hasta la fecha no la han cerrado mi duda es cuanto se pueden eternizar pidiendo y revisando , de acuerdo al mencionado articulo son 180 dias habiles? naturales?, si son habiles es una mounstrosidad de tiempo que pueden estar pidiendo informacion y revisando , creo q este plazo estaria fuera de todo proporcion ya que puedne pasarse casi 9 meses en una empresa. gracias por sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #47516 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: cuando vence el plazo !!
ESTIMADO PIQUE:

La autoridad debera efectuar la devolucion en un plazo de 40 dias siguientes al q presento su solicitud, en caso de q la empresa sea dictaminada el plazo sera de 25 dias. CFF art 22 sexto parrafo.

SALUDOS!!:)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos
Gracias a Foro Kunena