Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SUELDOS Y SALARIOS

Más
17 años 2 meses antes #47806 por VAMM
SUELDOS Y SALARIOS Publicado por VAMM
BUEN DIA A TODOS

NECESITO DE FAVOR SI ME APORYAN CON ALGUN ARCHIVO PARA HACER EL CALCULO DE SUELDOS Y SALARIOS ANUAL 2008 PESONA FISICA ASALARIADA , YA PRESENTE MI DECLARACION PERO ME DIO A FAVOR , Y ME LLEGO UN AVISO DE INCONSISTENCIA QUE EL RFC ESTA MAL ANOTADO LO VERIFIQUE Y ESTA BIEN, POR ESO NECESITO UN ACHRIVO PARA PODER HACER EL CALCULO,

TENGO OTRA DUDA METI DEDUCCIONES PERSONALES Y SIN CONSIDERAR EL SUBSIDIO AL EMPLEO ACREDITABLE ME DABA A PAGAR 1,200 ,MAS MENOS, PORQUE EN LA CONSTANCIA QUE ME DIO EL PATRON NO APARECE EL SUBSIDIO AL EMPLEO, CUANDO ME PERCATE DE ESTO LES COMENTE A LA PERSONA ENCARGADA DE NOMINAS Y ME COMENTO QUE NO ERA OBLIGATORIO QUE APARECIERA EN LA CONSTANCIA ESE DATO, POIR QUE QUE ELLA ME LO PROPORCIONE DE SU ACUMULADO ANUAL DE SUELDOS DE NOMIPAQ, ENTONCES CONSIDERANDO EL SUBSIDIO AL EMPLEO ACREDITABLE YA ME DIO UN SALDO A FAVROR COMO DE 850.00 MAS O MENOS, PERO AHORA ME LLEGA AVISO DE INCONSISTENCIA, POR RFC Y TAMBIEN ME DICE QUE DE ACUERDO A LOS CALCULOS DE LA AUTORIDAD NO EXISTE SALDO A FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE APOYAR , Y QUE TMABIEN ME LDIGAN QUE MAS TENDRIA QUE HACER.

LES AGRADECERE MUCHISIMO SU APOYO

GRACIAS

BUEN FIN DE SEMANA

SALUDOS CORDIALES

MARGARITA VAQUEZ M DE O,.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #47808 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: SUELDOS Y SALARIOS
Muchos contadores optaron por poner el dato del subsidio al empleo segun la regla deberas poner el calculado mas no el entregado, el problema es que no te deja poner esos datos en la constancia al llenar el DIM.
Primero la autoridad te dice del RFC verificalo eso es lo k ellos te estan solicitando.
Segundo el calculo del declarasat es correcto no necesitas verificarlo
tercero, seguramente ellos disminuyen el pagado que es el que ellos conocen y aplican checa tu calculo aplicando el sub empleo recibido segun tu constancia
esperemos mas comentarios

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.094 segundos
Gracias a Foro Kunena