Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pago con linea de captura SAT

Más
17 años 2 meses antes #47948 por a7711
En un comunicado de Prensa del SAT del dia 19 de mayo 2009 www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...etines/33_14985.html se dijo que los contribuyentes que Dictaminen sus Estados Financieros, deberan de presentar sus pagos provisionales en el portal del SAT y este les generaria una liena de captura para pagar en el portal bancario, pero un cliente intenta accesar y no puede le dice que no esta habilitado para el.

Por otra parte, hay otro comunicado en www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_15142.html en el cual se indica que solo los que hayan tenido mas de 500 millones de ingresos acumulables que segun se estos el mes pasado si presentaron sus pagos mediante esta linea de captura.

Entonces no se que es lo que este pasando, la opcion clara es presentarlos de manera normal ante portal bancario, y en caso de que lo habiliten pues presentar complementaria, pero esto solo es una prueba mas de lo hablan y no cumplen.

Gracias por leer mis traumas para con la autoridad inequitativa que promete y no cumple.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #47949 por a7711
Respuesta de a7711 sobre el tema Re: Pago con linea de captura SAT
UPS por lo visto modificaron el vinculo www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...etines/33_14985.html pues antes decia lo siguiente:

Incorporación de contribuyentes al Servicio de Declaraciones y pagos

Conforme a lo dispuesto en el Resolutivo TERCERO de la CUARTA Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2008, se da a conocer los sectores de contribuyentes que aplicarán lo dispuesto en las reglas I.2.14.1 y II.2.12.1.
Incorporación 2009

Personas morales Declaración del mes con que se inicia Obligatoriedad
Contribuyentes del sector financiero, sociedades mercantiles controladoras y controladas, y personas morales del Título II de la Ley del ISR, que en el último ejercicio fiscal declarado hayan consignado en sus declaraciones ingresos acumulables iguales o superiores a 500 millones de pesos. Abril A partir del mes de mayo

Contribuyentes personas morales sujetos a dictaminar sus estados financieros. Mayo A partir del mes de junio

Para que no quede Huella lo mueven no se vale.

Más
17 años 2 meses antes #47959 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Pago con linea de captura SAT
Así es, la autoridad se había equivocado e incluía a los dictaminados, posteriormente como comentas realizó la corrección... es decir solo dejo a "los grandes"...

Más
17 años 2 meses antes #48057 por BETO1976
Respuesta de BETO1976 sobre el tema Re: Pago con linea de captura SAT
Buenas tardes a todos,

Alguien tendra las librerias del formato electronico F3241 es que no me deja accesar me vota el error:429 el componente activex no puede crear el objeto. al parecer fue que para yo tener las otras versiones las elimine y al parecer fueron para de las librerias solo que las versioens anteriores no las tengo como van saliendo las elimino y en el portal de SAT ya no se encuentran. o en su caso los archivos de los formatos anteriores que los me pueda enviar al correo raranda_beto@hotmail.com. Gracias

Y con referencia a estas nuevas disposiciones de Hacienda al parecer van hacer buenas el dia de hoy fui a presentar un aviso de devolucion el cual me regresaron anteriormente porque no se habia presentado de acuerdo a las reglas publicadas en el diario oficial del 29 de abril de 2009, en el que se hacia obligatorio presentar los pagos provisionales via MI PORTAL lo cual ya hice y me recibieron el aviso de devolucion, otra cosa si alguien tiene otra opinion o comentario me informaron tambien que los avisos de compensacion ya no sera necesario presentarlo via (Papel) y tampoco via MI PORTAL lo cual nos ahorra mucho trabajo pero mi duda fue y los discos de 3 1/2 donde contiene el 80% de los proveedores, arrendadores y prestadores de servicios y 100% de las importaciones, bueno el comentario de la persona del SAT que en si lo que cada mes nosotros presentamos como DIOT de esa base de datos ellos la tiene y que por consiguiente ya no es necesario presentar los discos que bueno esto si que tambien ahorra tiempo de tramites esperemos que todo esto no traiga problemas de requerimientos etc.

Tiempo de carga de la página: 1.163 segundos
Gracias a Foro Kunena