Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INSCRIPCION EN REPECOS

Más
17 años 2 meses antes #48112 por OSCARLS
Hola muy buen día a todos los foristas.

El motivo de mi pregunta es la siguiente:

Estoy intentando inscribir ante el gobierno del estado en Baja California a un contribuyente, bajo el régimen de REPECOS, que estuvo inscrito ante el RFC en 1993 y suspendió actividades en 1994 por ingresos por honorarios, sin obtener ingresos.

Me comentan que este contribuyente no puede inscribirse en el régimen de REPECOS, por que según el artículo 139 fracción II tercer párrafo de la LISR.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Es correcto que apliquen el artículo en mención a un contribuyente que tiene 15 años en suspensión de actividades, y que cuando este nació como contribuyente dicho artículo no existía, ni tampoco dicho régimen de REPECOS?

Agradezco la atención que se sirvan dar a mi cuestionamiento...

Gracias

Oscals

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #48158 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: INSCRIPCION EN REPECOS
Si no obtuvo ingresos debe resultar factible su inclusion como REPECO, algo recuerdo se comento aqui en el foro en tiempo pasado... deja busco y si lo encuentro pongo el vinculo.

Más
17 años 2 meses antes #48173 por OSCARLS
Respuesta de OSCARLS sobre el tema Re: INSCRIPCION EN REPECOS
Buen día!

Ojala se pueda encontrar el tema que hace en mención, para tener un mejor fundamento al respecto...

Estare al tanto

Gracias por su respuesta, y a disfrutar del fin de semana, que ¡Hoy Toca!

Tiempo de carga de la página: 0.941 segundos
Gracias a Foro Kunena