- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IVA EN SEMEN DE TORO?
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
En terminos de la Ley y el Reglamento ya comentaron los compañeros; la Norma 74/2007/IVA aun cuando se refiere a pieles frescas, me da la idea para considerar tasa cero.
Estos productos normalmente son de importación; el semen viene en pajillas ( popotes ) las cuales se depositan en un tanque cargado con nitrógeno, para conservar el producto congelado, el tanque y el nitrógeno no forman parte del precio de las pajillas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buen dia Colegas,
Tengo una duda sobre la causacion del IVA en la venta de semen de toro.
Ustedes que opinan causa o no causa en terminos de la Ley y su reglamento.
Saludos,
El producto del toro es parte de el, considero es tasa 0%.
saludos
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
El tema por error involuntario de un servidor fue bloqueado el dia de ayer, presento una disculpa al iniciador del topico en particular y a toda la comunidad en general por dicho error que pudo provocar el que algun compañero no pudiera insertar respuestas o comentarios en el presente.
Queda una vez mas abierto el tema, lamento el error y reitero mi disculpa.
Con razón en Fiscalia leí el comentario del autor del asunto....pero no entendí el porqué.. no sea travieso Mr. SOS....jajaja
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Pero bueno, me parece que es prudente enviarle un aviso al dueño del toro para que si desea continuar dando seguimiento al tema pueda realizarlo.
Saludos.