Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Requerimiento de listado por tesoreria...

Más
17 años 2 meses antes #48326 por sosgtorreon
Cynthia, la accion correctiva para algo que no esta hecho es hacerlo, en el caso especifico lo que no esta presentado hay que presentarlo... No habria lugar a que te mortifiques un fin de semana completo, si te requieren el viernes y presentas el mismo viernes, no ha lugar a la multa, por aquello del momento en que surten efecto legales las notificaciones...

Ahora en relacion al yerro del suboridando o colaborador, debes hacerle responsable del mismo, si su error le cuesta, seguro aprende.

El regaño o llamada de atencion sera acorde a tus usos y costumbres, respetables todos.

Cuando inicie a laborar, los compañeros del despacho en que colaboraba formamos un pequeño fondo de ahorro, todos le entramos con el mismo monto, 30.00 al mes, una cantidad modica y que todos podiamos sin problema cubrir... El unico fin y objeto de dicho ahorro era la de que nos sirviera para cubrir multas y tonterias, ese era el nombre con el que designabamos a nuestros descuidos o errores... El contador siempre dejo en claro que los errores nuestros serian con cargo a nuestro sueldo, asi que lo que nosotros hicimos para hacer menos doloroso y gravoso el proceso de aprendizaje fue apoyarnos en forma mutua.

Solo un año logramos que el destino del ahorro no fuera para multas, nos aventamos una buena comida...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #48389 por Luis
Hola:

Un placer saludarle, ya los compañeros que me antecedieron le dieron consejos acertados sobre ello, mi recomendaciòn, es que si quiere ser Jefe, trate de serlo, es decir, cuando uno maneja un despacho no puede decirle a los demàs; fue culpa de mi empleado, en este y los demàs casos es culpa del despacho y usted tiene que absorber la culpa. Por otra parte, porque le deja encargada toda la operaciòn de la contabilidad de un cliente?, por control interno, debe usted llevar registros donde se asiente los folios y fechas de los envios al SAT para tener la certeza de que estos fueron realizados, es importante una supervisiòn sobre esto.

Saludos y estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.854 segundos
Gracias a Foro Kunena