Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO EN ESPECIE DE IVA ISR Y IETU PARA ARTISTAS

Más
17 años 2 meses antes #48767 por susyes26
A ver si algún compañero que haya pagado en especie al SAT puede orientarme con este asunto:

En julio del año pasado le di de alta a un pintor que supuestamente ya iba a estar dedicado de lleno a la comercialización de sus obras pero resulta que solo uso una factura, se fueeeeee de viaje y lo volvi a ver el mes pasado y me dijo que le de de baja que ya se dedicó a otra cosa, por lo que:
1) No meti a tiempo su declaración anual 2) Tampoco meti el escrito que dice el decreto de facilidades que hay que meter de enero a abril para indicar que se opta pagar tooooooodo en especie 3) Ya me llego la invitación del SAT presentar su declaración anual, por lo que ya lo suspendi y quiero pasarla, ya capture en el declarasat su información y como no tiene absolutamente ningun gasto pues deberia haber pagado "x" cantidad de ISR y IETU y otra por el IVA que le trasladaron.

Las dudas son: ¿Donde se presenta el escrito? ¿En el declarasat hay alguna forma de indicar que se paga en especie? El decreto lo releva de la obligación de presentar pagos provisionales ¿Tiene que presentar la DIOT sin operaciones por cada mes?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena