Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

notas de sipred

Más
17 años 2 meses antes #49112 por merie
notas de sipred Publicado por merie
hola, buenas tardes colegas.....

hoy se me presento un problema con el llenado del dictamen..

resulta q capturamos las notas, declaratoria, opinion e informe en word, y pues q no puedo pegarlas a las hojas respectivas del sipred..

alguien tuvo este detalle, la verdad no quisiera capturarlas nuevamente, espero q alguno pueda ayudarme.:(

saludos

CP Maria Salinas

El respeto al derecho ajeno es la PAZ!!!!!!!!!!!!
-Benito Pablo Juarez Garcia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49306 por Klaus
Respuesta de Klaus sobre el tema Re: notas de sipred
Saludos, oye merie las notas vas a tener que capturarlas pero en el estado de donde provengan y de ahi las jala al anexo de notas, al parecer el sipred viene con muchos cambios que no tenia el año pasado, asi como tambien el no permitir insertar filas, por lo que habra que apurarse para estar en tiempo para terminarlo.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Más
17 años 1 mes antes #49424 por Herval2008
Respuesta de Herval2008 sobre el tema Re: notas de sipred
Pues está raro, yo lo copie y pegue sin problemas, solo que tuve que usar Ctrl C Y Ctrl V para hacerlo.

saludos

Más
17 años 1 mes antes #49463 por rgchavez
Respuesta de rgchavez sobre el tema Re: notas de sipred
Selecciona en word todo...despues das ctrl C....te vas al sipred en notas.das clik dentro de la hoja y CTRL V

Más
17 años 1 mes antes #49469 por Klaus
Respuesta de Klaus sobre el tema Re: notas de sipred
Saludos, ojo hay dos recuadros dentro del anexo de las notas, en uno si se puede copiar directamente de word las notas, pero en el otro te jala directamente la nota que insertes en cualquiera de los estados financieros basicos que para efectos de presentacion seria lo busca el sat.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Más
17 años 1 mes antes #50592 por merie
Respuesta de merie sobre el tema Re: notas de sipred
hola colegas

muchas gracias x sus respuestas fui una maleducada por no agrecerles sus comentarios a la duda k tenia..

gracias a Dios ya quedo solucionado, y entre el trabajo y la decidia simplemente deje de lado agradecerles

un saludo y GRACIAS de nuevo por toda su ayuda

CP Maria G Salinas

El respeto al derecho ajeno es la PAZ!!!
-Benito Pablo Juarez Garcia

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos
Gracias a Foro Kunena