- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
QUE HAGO CON MI FACTURA???
- fenix082
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #49226
por fenix082
Respuesta de fenix082 sobre el tema GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ME SERAN DE GRAN UTILIDAD, ES PARA REGULARIZAR LA CXONTABILIDAD Y ES PARA EL PRIMER EJERCICIO, MUCHAS GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- chucky25
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #49227
por chucky25
Respuesta de chucky25 sobre el tema Re: QUE HAGO CON MI FACTURA???
yo tambien estoy en la misma situacion nomas que esta se constituyo en oct 2006 pero saco sus facturas hasta marzo de 2008 y no hay nada de contabilidad sia alguien me peude acesorar o decir que hacer ya que es la primera persona moral que agarro
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 2 meses antes #49260
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: QUE HAGO CON MI FACTURA???
Hacer como hacer, lo mismo que si fuera una persona fisica... Es decir, presentar el total de declaraciones fiscales a que se encuentre obligado en su caracter de contribuyente activo.
Uno puede asumir que por 2006 sera pago mensual definitivo de IVA, anual de IVA, probable mensual de retenciones de ISR por salarios al igual que anual DIM Anexo 1 y 8, al menos.
Para 2007, mensuales de IVA, mensuales de ISR propio, mensuales de ISR por salarios -probable-, anual de ISR e IMPAC, Dim Anexo 1 y 8, y DIOT.
Para 2008, mensuales de IVA, mensuales de ISR propio, mensuales de IETU, mensuales de ISR por salarios -probable-, anual de ISR e IETU, Dim Anexo 1 y 8, DIOT.
Podras concluir el total de obligaciones a cubrir si cuentas con su Cedula de Identidad Fiscal al igual que conviene imprimir -en caso de no tenerlo- la Guia de Obligaciones directamente del portal del SAT, accesando a mi portal con la ciec fortalecida.
Uno puede asumir que por 2006 sera pago mensual definitivo de IVA, anual de IVA, probable mensual de retenciones de ISR por salarios al igual que anual DIM Anexo 1 y 8, al menos.
Para 2007, mensuales de IVA, mensuales de ISR propio, mensuales de ISR por salarios -probable-, anual de ISR e IMPAC, Dim Anexo 1 y 8, y DIOT.
Para 2008, mensuales de IVA, mensuales de ISR propio, mensuales de IETU, mensuales de ISR por salarios -probable-, anual de ISR e IETU, Dim Anexo 1 y 8, DIOT.
Podras concluir el total de obligaciones a cubrir si cuentas con su Cedula de Identidad Fiscal al igual que conviene imprimir -en caso de no tenerlo- la Guia de Obligaciones directamente del portal del SAT, accesando a mi portal con la ciec fortalecida.
Tiempo de carga de la página: 0.582 segundos