Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Reg. Simplificado, coeficiente o deducciones..

Más
17 años 2 meses antes #49286 por oscar8
..QUe tal buenas tardes..

Estoy empapandome con el regimen simplificado..

Leyendo me encontr que se puede hacer de dos formas el calculo de los provisionales,para PM, el 81 correlacionado con el 127, me dice que se puede hacer medieante deducciones autorizadas, aplicando la tasa del art 10, y en facilidad administrativa de la regla 1.4, me dice que se puede mediante coeficiente...Estoy interpretando bien??

Ahora bien. el mismo 81, dice que se puede calcular por cada uno de los integrantes,esto aplica a todas las sociedades que esten en este regimen?? en PM. Si son 12 socios, se aplica lo dispuesto en el art 127, los ingresos y deducciones los saco en proporcion de los 12 verdad...

Espero haberme dado a entender...
Es que no me quiso publicar el bueno esta cosa... jeje... ..

Gracias de antemano...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49299 por isa52111
Hola buenas tardes te recomiendo que visites la pagina de CONSULTORIO FISCAL DE LA UNAM, de la facultad de contaduria alli se encuenta el regimen simplificado con detalle, pues este régimen es extenso.
espero te sirva la sugerencia.

Más
17 años 1 mes antes #49389 por oscar8
Gracias isa por tu comentario.. me dare una vuetita por esa pagina..

Saludos..!

Más
17 años 1 mes antes #49395 por editor20
Te envío la liga directa a un artículo al que te refirió el colega: consultoriofiscalunam.com.mx/articulos.p...1364&id_ejemplar=128
Son más de tres megas en PDF por eso no lo adjunté.

Más
16 años 11 meses antes #52261 por C.P. BELEN OLIVARES
hola , tengo la misma duda, pero a lo poco que vi der archivo, habla de pura declaracion anual.
io quisiera saber pero del pago provisional.

alguien maneja alguna calculadora????
ya se: y mis palomitas???B)
pero si se puede que mejor :blush:

Más
16 años 11 meses antes #52447 por Alexgdl
Hola, si estas en facilidades advas. entonces el pago prov. lo calculas igual que si fueras intermedio, (si tus ingresos del ejercicio inmediato anterior no excedio de 10´000,000.00)Art.81 LISR
al resultado le aplicas la tasa del art.10 si eres P.M. o la tarifa del Art. 177 si eres P.F., espero te sirva el comentario

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena