Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Sueldo al dueño

Más
17 años 1 mes antes #49504 por elsy_fdz
Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re: Sueldo al dueño
Buenas tardes, se trata de una refaccionaria, es una persona fisica y esta en regimen intermedio; esta persona se encarga de atender el negocio no tiene empleados.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• RMisterio
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 1 mes antes #49508 por RMisterio
Respuesta de RMisterio sobre el tema Re: Sueldo al dueño
Srita. Elsy, el Sr. Mendoza ya le dio puntal respuesta a su pregunta al ser una persona fisica que tributa en el regimen intermedio y Sr. Aranda no entendi su respuesta ya que lo que puso solo contribuye a confundir a la autora del topico, como cultura general es correcta la respuesta pero como aportacion no le veo sentido.

Buena Tarde

Más
17 años 1 mes antes - 17 años 1 mes antes #49509 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Sueldo al dueño
RMisterio escribió:

Sr. Aranda no entendi su respuesta ya que lo que puso solo contribuye , como cultura general es correcta la respuesta

Ni yo entendi su contradiccion o pseudoaportación!!!

Pero bueno elsa, yo le hice todo ese desarrollo por que en su momento como lo comento Hugo, el planteamiento inicial dependia de sus respuestas, dado que la pregunta carecia de dichos elementos y yo me iba mas por la existencia de una "posible" subordinación al no conocer el regimen!! asi ya esta todo dicho, ya esta mas que respondido el tópico lo demas de aqui en adelante sale sobrando

Saludos
Última Edición: 17 años 1 mes antes por gaboaranda.

Más
17 años 1 mes antes #49537 por pacocp1976
Respuesta de pacocp1976 sobre el tema Re: Sueldo al dueño
compadre por emolumentos..... te dejas de broncas.

saludos

• RMisterio
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 1 mes antes #49540 por RMisterio
Respuesta de RMisterio sobre el tema Re: Sueldo al dueño
JAJAJAJAJAJA, vaya que tiene un ego nada sano sr. aranda, me voy a permitir precisar algunos puntos respecto al comentario que verti en este topico:

1.- En verdad no fue una aportacion de mi parte con el comentario que verti del topico plasmado, ya que unicamente se recalco lo que tuvo a bien responder de manera correcta el Sr. Mendoza;
2.- Usted me dice que "Ni yo entendi su contradiccion o pseudoaportación!!!", me podria decir si usted ya es juez o tiene alguna autoridad para definir que es aportacion, pseudoaportacion o simple comentario;
3.- Contradiccion de ninguna manera sr. aranda, lo que comente es que no entendia su "aportacion" ya que usted solo se fue por el lado de la relacion obrero patronal y lo unico que hacia es especular algo que no estaba del todo claro por parte de la Srita. Elsy, ya que como le comente como aportacion al tema nada que aportar, pero como cultura general es valida su respuesta;
4.- Usted menciona la aportacion del CP Hugo Ocejo, pero si analiza el seguimiento de las respuestas, la aportacion fue posterior a su "comentario u aportacion", solo que usted tambien la haga de adivino; y
5.- Le REPITO sr. aranda, tiene usted algun problema con este servidor por los ataques tan constantes que tiene hacia mi persona, ya que parece que si, si es asi usted digame de que manera quiere que lo solucionemos.

Como usted menciono en su comentario anterior sr aranda, esto esta de mas, pero me permiti darle respuesta ya que no me gusta que hablen por hablar.

Buena Tarde

Más
17 años 1 mes antes #49544 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Sueldo al dueño
Bueno elsa, que concluyo usted la unica interesada en esta situación

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos
Gracias a Foro Kunena