- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Sueldo al dueño
- elsy_fdz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
C.P. ELSA FERNANDEZ
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- RMisterio
- Fresh Boarder
-
Buena Tarde
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Sr. Aranda no entendi su respuesta ya que lo que puso solo contribuye , como cultura general es correcta la respuesta
Ni yo entendi su contradiccion o pseudoaportación!!!
Pero bueno elsa, yo le hice todo ese desarrollo por que en su momento como lo comento Hugo, el planteamiento inicial dependia de sus respuestas, dado que la pregunta carecia de dichos elementos y yo me iba mas por la existencia de una "posible" subordinación al no conocer el regimen!! asi ya esta todo dicho, ya esta mas que respondido el tópico lo demas de aqui en adelante sale sobrando
Saludos
- pacocp1976
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
saludos
- RMisterio
- Fresh Boarder
-
1.- En verdad no fue una aportacion de mi parte con el comentario que verti del topico plasmado, ya que unicamente se recalco lo que tuvo a bien responder de manera correcta el Sr. Mendoza;
2.- Usted me dice que "Ni yo entendi su contradiccion o pseudoaportación!!!", me podria decir si usted ya es juez o tiene alguna autoridad para definir que es aportacion, pseudoaportacion o simple comentario;
3.- Contradiccion de ninguna manera sr. aranda, lo que comente es que no entendia su "aportacion" ya que usted solo se fue por el lado de la relacion obrero patronal y lo unico que hacia es especular algo que no estaba del todo claro por parte de la Srita. Elsy, ya que como le comente como aportacion al tema nada que aportar, pero como cultura general es valida su respuesta;
4.- Usted menciona la aportacion del CP Hugo Ocejo, pero si analiza el seguimiento de las respuestas, la aportacion fue posterior a su "comentario u aportacion", solo que usted tambien la haga de adivino; y
5.- Le REPITO sr. aranda, tiene usted algun problema con este servidor por los ataques tan constantes que tiene hacia mi persona, ya que parece que si, si es asi usted digame de que manera quiere que lo solucionemos.
Como usted menciono en su comentario anterior sr aranda, esto esta de mas, pero me permiti darle respuesta ya que no me gusta que hablen por hablar.
Buena Tarde
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos