Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Tablas Art 113, 114 y 115

Más
19 años 6 meses antes #4973 por Atshuru
El día de hoy se publicó el Anexo 8 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2006, que contiene entre otras, las tablas de de los artículos 113, 114 y 115 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, para el calculo de la retención del impuesto a las personas físicas para el ejercicio de 2007.

En su momento, se aclaró que no hay cambios en las tablas, salvo la tasa máxima que para este año es del 28%.

Estas tablas son las mismas que se publicaron en el Diario Oficial de la Federación el 26 de diciembre de 2005.

NO lo adjunto, porque al parecer ya todos tienen y aplican esas tablas

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #4991 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Tablas Art 113, 114 y 115
...gracias por el aviso,
...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #5061 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re: Tablas Art 113, 114 y 115
hola buenas tardes, yo no puedo bajar las tablas no entiendo por que??? empieza a descargar pero no lo logra... y no tengo las anteriores.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #5062 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re: Tablas Art 113, 114 y 115
Al fin pude conseguirlas,,,saludos a todos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.873 segundos
Gracias a Foro Kunena