- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ESTADISTICA EN CERO O NO?
- MIRIAM7
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Salinas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
deberas manifestar mediante declaracion estadistica los motivos por los cuales no efectuas pago de IVA, ISR y Ietu.
Saludos,
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Buenos dias chicos, tengo una duda, en el mes de junio no pague la renta, y no hice pagos de honorarios por consiguiente no efectue retenciones de isr ni de iva por servicios profesionales ni por arrendamiento, a lo cual no presente nada pero me entro la duda porque ahorita me dijo en compañero que debi presentar estadistica en ceros. ¿me podrian confirmar esto?, gracias.
BUEN DIA MIRIAM:
Usted esta en lo correcto, si no hubo pagos q originaran la retencion de dichos impuestos pues simplemente no entera nada a la autoridad.
No debe de presentar estadisticas por retenciones de arrendamientos ni de honorarios. De echo, aunq usted no estubiera deacuerdo con su servidor y le hiciera caso a su compañero la invito a q trate de enviarlas, simplemente no podra, porq esta opcion es totalmente incorrecta q el mismo SAT no la contempla.
Saludos!!
- MIRIAM7
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-