Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

F3241-ANEXO 7

Más
17 años 1 mes antes #51015 por yesi
F3241-ANEXO 7 Publicado por yesi
HOLA BUEN DIA A TODOS: LA DUDA ES LA SIGUIENTE RESPECTO AL PROGRAMA F3241 ELECTRONICO.ESTOY REALIZANDO UNA COMPENSACION DE SALDOS A FAVOR DE IVA CONTRA ISR, EL FORMATO 41 ELECTRONICO ME PIDE LLENAR EL ANEXO A, 7, 7A..EL DETALLE ES QUE LOS SALDOS A FAVOR SON DE 4 DIFERENTES MESES DE IVA. EN EL REVERSO DE LA CARATULA ME PIDE EL NO. TOTAL DE IMPORTES QUE COMPENSA EN ESTE TRAMITE LE PONGO 4 Y LE PONGO LOS DATOS QUE ME PIDE, MI PROBLEMA ES A LA HORA DE LOS ANEXOS, ME GENERA LOS K DEBO DE LLENAR PERO SOLO EN UNA OCASION, LA DUDA ES COMO GENERO LOS MISMO ANEXOS CUATRO VECES POR LOS 4 SALDOS A FAVOR QUE TENGO, O SI BIEN, TENGO K VOLVER AGREGAR 4 VECES LA MISMA CARATULA PARA QUE ME GENERE 4 ARCHIVOS INDEPENDIENTES..DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #51024 por curiosa
Respuesta de curiosa sobre el tema Re: F3241-ANEXO 7
Perdon por aprovechar tu mensaje, es que tengo el mismo problema que tu, no he recibido respuesta, en al SAT me dan distintas soluciones, y ya sea por internet o presentandose en la ALSC, piden los anexos electrónicos, la pregunta es, ¿de donde los saco?

Voy a compensar 3 importes (3 meses distintos) mis dudas son, persona fisica, prestacion de servicios profesionales, saldos a favor provienen de IVA:

1-.Presentar el aviso 41 (compensa_V6) Cada aviso tiene opción para presentar 2 importes, debo presentar el 3 en otro archivo entonces, ¿debo cambiar el nombre? al poner en la carpeta que voy a enviar los archivos, no me acepta archivos con el mismo nombre.

2.- Los anexos A, 7 y 7A, solo pueden capturarse en el programa electrónico F3241. Al capturar la información en la solicitud del formato 41 (cabe aclarar que este corresponde a Grandes Contribuyentes) Estos anexos solo permiten capturar la información globalmente, a pesar de que en el formato 41 del mismo programa electrónico se detalla el saldo a favor mes por mes, en los anexos no existe la opcion de capturar esta informacion mes por mes, solo acumulado. Esto es algo que no me queda claro. Adicionalmente, en el SAT me dijeron que llenara el formato 41 del programa electrónico, y de AHI EXTRAJERA, los anexos llenados, como se hace esto, el programa solo permite extraer y encriptar la información completa, es decir una solicitud de compensación con un programa que esta hecho para grandes contribuyentes.
3.- Como ultima duda, al generar el archivo con el detalle de proveedores e IVA, se generan archivos con los mismos nombres, esto como lo presento o envío por internet, ¿abriendo una carpeta para cada mes?

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE, se vencio mi plazo el jueves y es hora que todavia no encuentro la forma de presentar este aviso, principalmente por los anexos

Saludos

Más
17 años 4 semanas antes #51045 por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: F3241-ANEXO 7
hola buen dia..

mi duda respecto sobre como presentar los anexos del formato F3241 ya la tengo resuelta, y ya me recepcionaron mi tramite. espero les pueda servir:
por cada saldo a favor en el programa F3241 (IVA) hay que generar un archivo ya que el propio programa al agregar una solicitud y si es del mismo contribuyente te pide si deseas copiar los mismo datos,entonces resulta que si tienes 3 saldos a favor, tienes que generar 3 archivos para poder capturar cada informacion con su propio formato A, 7 Y 7A,, es la misma informacion que tenemos en el anexo 1 en papel..los archivos no se duplican ya que cada archivo tiene un folio diferente.

con respecto a tus archivos del DEM de iva,,en el caso de que lo estes enviando por internet si lo tendrias k hacer en cada carpeta cada saldo a favor porque al final zipeas todo...

espero haberte ayudado,,:cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena