- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Prestamos en efectivo, ¿PF o PM SA RL de cv?
- luiguui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 semanas antes #51105
por luiguui
Prestamos en efectivo, ¿PF o PM SA RL de cv? Publicado por luiguui
Buen día a todos los del Foro me encontre con un dilema, a pesar de todo he resumido lo siguiente: Un Cliente pretende prestar dinero en efectivo, pero a domicilio, la pregunta es que me resultaria mas darle de alta como Persona Fisica o Persona Moral SA DE RL DE CV ya que con la primera seria lo mas rapido para recuperar su inversion pero esta en juego su patrimonio en la segunda la apertura de la sociedad podria ser de hasta dos mil pesos minimo 2 socios eso es una gran ayuda por lo de mayor capital mayor respuesta, ustedes que sugieren?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 4 semanas antes #51163
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Prestamos en efectivo, ¿PF o PM SA RL de cv?
No me queda del todo claro el planteamiento... La actividad sera "prestar dinero en efectivo a domicilio", ¿Agiotista?, ¿Que tasa de interes va a cobrar?
- luiguui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51518
por luiguui
Respuesta de luiguui sobre el tema Re: Prestamos en efectivo, ¿PF o PM SA RL de cv?
Prestamos en efectivo, lo que pasa es que nos piden proteccion para el negocio por eso mejor sera a domicilio, mas bien es en base a recomendación de ahi se contacta al interesado se elebora el estudio socio economico pues lo que se busca no es amolar mas a las personas si no ayudarlas, y la tasa seria de 1.04% mensual no serian prestamos mayores a cinco mil pesos.
saludos
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51570
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Prestamos en efectivo, ¿PF o PM SA RL de cv?
Por proteccion patrimonial de cliente, por imagen ante los potenciales solicitantes del credito, me inclino por la persona moral... manejarlo como persona fisica da mas la imagen de agiotista que otra cosa, aunque conociendo la tasa que se pretende no lo sea, pero de que parece, parece.
Tiempo de carga de la página: 1.111 segundos