Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEVOLUCION PAGO INDEBIDO CLIENTE UN MES DESPUES

Más
17 años 4 semanas antes #51127 por uribe_1980
Hola a todos, por este medio me permito solicitar su ayuda ya que tengo una duda en el mes de junio uno de mis clientes por error me deposito doble el pago de una factura, la cual nosotros aplicamos a unas que se ingresaron despues, pero en el mes de julio esta pidiendo la devolución y no acepto la explicación de que ya se le habia aplicado el pago a las otras facturas ahora no se como hacer para aplicar ese pago que se le hizo, ya que en su momento gravamos iva.

Saludos a todos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 semanas antes #51195 por sosgtorreon
¿Ya consideraron emitir una nota de credito?, me parece que en estricto sentido seria lo procedente, expides un cheque para rembolsar el monto pagado en forma indebida y emites nota de credito.

La practicidad diria que el cliente debiera entender que lo que pago en exceso se haya aplicado a futuros consumos, pero igual y en realidad esta en su derecho -y posiblemente ante una necesidad urgente de recursos- conforme a los terminos en que ustedes tengan convenida su relacion comercial. Ustedes estan concientes de que aun no deberian haber recibido ese dinero, una buena actitud de apoyo a tu cliente seria rembolsarle el dinero...

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.911 segundos
Gracias a Foro Kunena