Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

retencion de impuestos por servicios prestados

Más
17 años 3 semanas antes #51220 por ROBGZZ
HOLA BUEN DIA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO SIGUIENTE :
SOY UNA S.C. RESIDENTE EN MEXICO Y RECIBI UN SERVICIO DE INVESTIGACION DE MERCADO Y CENSO EN GUATEMALA, HONDURAS Y COSTA RICA Y AHORA ME ENVIA EL PROVEEDOR PERSONA MORAL DEL EXTRANJERO (GUATEMALA) LA FACTURA PARA SU PAGO POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN AQUELLO LUGARES MI DUDA ES SI DEBO DE RETENER ALGUN IMPUESTO PARA PODER HACER DEDUCIBLE ESE GASTO QUE TASA SERIA Y CUAL SERIA SU FUNDAMENTO ? GRACIAS POR SU APOYO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 semanas antes - 17 años 3 semanas antes #51229 por agustin flores
Buenas tardes ROBGZZ.

Primero; hay que ver los tratados internacionales con esos paises principalmene Guatemala. Para ver que convenios tiene.

Pagos al extranjero

Convenios

saludos
Última Edición: 17 años 3 semanas antes por agustin flores.

Más
17 años 3 semanas antes #51325 por Yirosandino
Hola los servicios recibidos proveedores extranjeros realizados en el extranjero no tiene retención, solamente se le retiene cuando el proveedor extranjero realiza el servicio en territorio del cliente residente que en este caso es México.

Me gustaría darte el la fuente del artículo pero no tengo tiempo, investigalo.

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos
Gracias a Foro Kunena