Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

EL SALDO A FAVOR DE PM

Más
17 años 3 semanas antes #51330 por vicer
BUENOS DIAS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, LO QUE PASA QUE QUISIERA SABER SI AHI ALGUNA HOJA DE AYUDA PARA PRESENTAR EN VENTANILLA BANCARIA SALDOS A FAVOR DE IVA DE PERSONAS MORALESEN. LO QUE PASA QUE EN EL PORTAL DEL BANCO NO ME PERMITE PRESENTARLA (LA DECLARACION ES MENSUAL Y SE TRATA DE UNA COMPLEMENTARIA, YA QUE LA HABIA PRESENTADO EN CEROS EN EL PORTAL DEL SAT, PERO FINALMENTE RESULTO QUE EL IMPUESTO SALIO A FAVOR.
DE ANTEMANO AGRADESCO SUS APORTACIONES.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 semanas antes #51334 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: EL SALDO A FAVOR DE PM
vicer escribió:

BUENOS DIAS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, LO QUE PASA QUE QUISIERA SABER SI AHI ALGUNA HOJA DE AYUDA PARA PRESENTAR EN VENTANILLA BANCARIA SALDOS A FAVOR DE IVA DE PERSONAS MORALESEN. LO QUE PASA QUE EN EL PORTAL DEL BANCO NO ME PERMITE PRESENTARLA (LA DECLARACION ES MENSUAL Y SE TRATA DE UNA COMPLEMENTARIA, YA QUE LA HABIA PRESENTADO EN CEROS EN EL PORTAL DEL SAT, PERO FINALMENTE RESULTO QUE EL IMPUESTO SALIO A FAVOR.

Colega Vicer:

Le dejo el siguiente link:

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...icaciones/hape/9.pdf

Saludos!! ;)

Más
17 años 3 semanas antes #51337 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: EL SALDO A FAVOR DE PM
vicer escribió:

hola..

mencionas PERSONA MORAL.... los saldos a favor se reflejan en papeles de trabajo por separado, en el portal bancario, manifiestas los pagos incluyendo via compensacion..

tambien mencionas que en el portal del sat, fue presentada en ceros, ( informativa ) lo cual es correcto... habra que ver el concepto por el cual fue enviada... ya que este debe de ser, que se tiene saldo a favor de iva..

saludos :laugh:

pdta.- referente a la hoja de ayuda, para PERSONAS MORALES NO APLICA... o se tiene algun fundamento para su aplicacion ??????? creo que no..

o sera la nueva plataforma de pago ?????... tampoco lo creo..

Más
17 años 3 semanas antes #51341 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: EL SALDO A FAVOR DE PM
vicer escribió:

en que banco no puedes reflejar un saldo a favor?

saludos

Más
17 años 3 semanas antes #51345 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: EL SALDO A FAVOR DE PM
cpcharly escribió:

vicer escribió:

Colega Vicer:

Le dejo el siguiente link:

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...icaciones/hape/9.pdf

Saludos!! ;)

Correccion:

El link q anteriormente le di es para la hoja general 9, esta aplicaria en caso de ser persona fisica, no puse atencion en su pregunta q usted se refiere a una persona moral, disculpeme.
En caso de ser persona moral no tiene la opcion de presentar atravez de ventanilla bancaria su IVA A FAVOR, este solamente lo podra presentar atravez del portal bancario.
Las hojas de ayuda del SATan son para personas fisicas no para personas morales.

Más
17 años 3 semanas antes #51347 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: EL SALDO A FAVOR DE PM
vicer escribió:

LO QUE PASA QUE EN EL PORTAL DEL BANCO NO ME PERMITE PRESENTARLA

Consigase un "cuate" que le presente el saldo a favor desde su cuenta, o su caso de la cuenta de un socio, de un empleado o de quien sea que tenga banca por internet.....

Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos
Gracias a Foro Kunena