Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPENSACION DE IMPUESTOS EN UNA COPROPIEDAD.

Más
17 años 2 semanas antes #51579 por acuña
Asi es amigos siempre sale saldo a favor en la anual nunca a cargo aparte de que los ingresos en esta actividad setienen en el primer semestre del año y el segundosemestre son mucha sdeducciones, bueno le hare el intento veremos con que me salen los del sat si me la rechazan que fundamento me dan y si mela eceptan pues mucho mejor GRACIAS. ay luego les comento en que quedo, ay algun problema si me rechazan la compensacion? me multan? aclaro que sime la rechazan el representante dela copropiedadesta conciente que va a pagar pero quiere intentarlo via compensacion para no desembolsar. gracias por sus atinados comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80266 por Jero
Buenas noches:
Retomando el tema, tengo una situación igual, quisiera saber si realizaron la compensación, cual fue el procedimiento que llevaron a cabo para realizar la compensación.

Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena