- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEVOLUCION IVA
- ASESORESCONTROL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51815
por ASESORESCONTROL
Respuesta de ASESORESCONTROL sobre el tema Re: DEVOLUCION IVA
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME QUEDO CLARO " SOLO UNA DUDA MAS YA QUE NO TENGO LOS PAPELES DEL DICTAMEN, EL AUDITOR DEBIO PRESENTAR EL AVISO DE COMPENSACION EN SU DICTAMEN Y SI NO LO HIZO?, O TENGO QUE PRESENTARLO EN LA DECLARACION INFORMATIVA DE ANEXO 8, SOLO FUE MI CURIOSIDAD!!! EN CUANTO LE PLANTE LO QUE USTEDES ME INFORMARON A LA EMPRESA PODRA TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Klaus
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Nada es Casual..... Es Causal
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51833
por Klaus
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
Respuesta de Klaus sobre el tema Re: DEVOLUCION IVA
Saludos, OJO el dictaminador esta emitiendo una opinion sobre la situacion financiera y fiscal del contribuyente para efectos del AGAFF, ademas de la determinacion de las diferencias en su caso, por lo que corresponde a los saldos a cargo y/o favor determinados son responsabilidad del contribuyente presentar su correccion, lo que te sugiero es que le digas a tu dictaminador que no sea ganster y exigele una copia del cuadernillo del sipred 2008 enviado al SAT para que el contribuyente este en posibilidad de presentar tanto sus diferencias en los pagos provisionales asi como la declaracion anual correspondiente, los demas compañeros ya te dieron la pauta para que tomes la mejor decision respecto a las diferencias del IVA y te repito salvo que en el contrato de prestacion de servicios tambien incluya presentar las diferencias, es responsabilidad del contribuyente dictaminado presentar sus diferencias a cargo y/o favor si las hubo.
Saludos
Saludos
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
- ASESORESCONTROL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51845
por ASESORESCONTROL
Respuesta de ASESORESCONTROL sobre el tema Re: DEVOLUCION IVA
MUCHISISIMAS GRACIAS ME QUEDO SUPE CLAARO Y LE AGRADEZCO INFITAMENTE, ESTAMOS EN CONTACTO.
SALUDOS
SALUDOS
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51920
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: DEVOLUCION IVA
Chale el asunto con tu dictaminador. En fin, el caso de los avisos de compensacion que mencionas, en caso de que tomes la opcion se presentan por formato 41 una vz que hayas presentado las declaraciones donde manifiestes en aplicaciones el renglon compensaciones por los montos de los saldos a favor.
Por lo de las devoluciones, ahorita el fisco te esta pidiendo un escrito por parte del dictaminador acompañando al formato 32 para considerar que el IVA esta "dictaminado" y entregartelo mas rapido.
Por lo de las devoluciones, ahorita el fisco te esta pidiendo un escrito por parte del dictaminador acompañando al formato 32 para considerar que el IVA esta "dictaminado" y entregartelo mas rapido.
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos