Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ESTADO DE CAPITAL CONTABLE

Más
16 años 11 meses antes #52553 por ABRILMT
HOLA BUENAS TARDES ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, TENGO UN PAR DE DUDAS Y ESPERO SU AYUDA O COMENTARIO A LA MISMA.

MI HERMANA TIENE UNA EMPRESA S,C. QUE SE DEDICA A ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTALES, METIO SU EMPRESA A UNA LICITACION EN DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE, LO CUAL LE PIDEN UNA SERIE DE REQUISITOS.

UNA DE ELLA ES QUE DEMUESTRE EL CAPITAL CONTABLE CON BAE EN EL ULTIMO BALANCE GENERAL AUDITADO, CLARO ESTA NUNCA A SIDO AUDITADO APENA CONTRATO UN CONTADOR QUE LE ENTREGO SUS DECLARACION ANUAL.

MI DUDA ES SI CON LA INFORMACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CONTADOR Y FIRMADO POR EL AUDITOR ES LA MISMA QUE PRESENTA EL CONTADOR MENSUALMENTE A MI HERMANA COMO ESTADO FINANCIEROS O EL AUDITOR NOS ENTREGARIA OTRA INFORMACION O ESTADO FINANCIEROS.

YO ESTOY ESTUDIANDO PARA CONTABILIDAD Y LA VERDAD ME PREGUNTO AMI Y MAS PORQUE VI LAS BASES DE LA LICITACION PERO ME SURGIO LA DUDA.

ME GUSTARIA SABER SI USTED PUEDEN ACLARARME SOBRE ESTE TEMA O TENGO QUE VERLO CON UN AUDITOR Y SI ES CARO ESTE TIPO DE TRABAJO....

MUCHISIMAS GRACIAS
A.TE. ABRIL MENDEZ

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #52555 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: ESTADO DE CAPITAL CONTABLE
para este tipo de licitaciones, si no esta auditado el contribuyente se presentan firmados por un contador con cedula profesional los estados financieros

si lo deseas auditar, pues depende del tamaño de la empresa, pero el dictamen si es caro, no son baratos

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
16 años 11 meses antes #52556 por ABRILMT
Respuesta de ABRILMT sobre el tema Re: ESTADO DE CAPITAL CONTABLE
hola, gracias por tu comentario, pero es sobre los estados financieros o se hace un especie de analisis de liquidez o solvencia o rentabilidad o algo asi.

Más
16 años 11 meses antes #52557 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: ESTADO DE CAPITAL CONTABLE
normalmente no te lo piden que lo elabores tu, y si asi fuera, estaria dentro de las bases de la licitacion, y no es mas que presentar razones financieras (las mas usuales)

pero si no viene dentro de las bases, no lo tienes que presentar

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
16 años 11 meses antes #52559 por ABRILMT
Respuesta de ABRILMT sobre el tema Re: ESTADO DE CAPITAL CONTABLE
agradezco tus comentarios y muchas gracias me quedo claro sobre dicha situacion.

buen dia

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena