Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IDE 2008 VS IVA 2009

Más
16 años 11 meses antes #52683 por jjmb79
BUENAS TARDES:

PUEDO COMPENSAR EL IDE RETENIDO POR LOS BANCOS EN 2008 CONTRA EL IVA DE CUALQUIER MES DE 2009, TOMANDO EN CUENTA QUE NO TENGO ISR PROPIO, NI RETENIDO A TERCEROS EN 2008

GRACIAS POR SUS APORTACIONES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #52684 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: IDE 2008 VS IVA 2009
Si, conforme al art 7 de la LIDE, párrafos segundo y tercero, en donde se establece que:

Cuando el IDE efectivamente pagado en el ejercicio sea mayor que el ISR del mismo ejercicio, el contribuyente podrá acreditar la diferencia contra el ISR retenido a terceros.

Cuando después de efectuar el procedimiento señalado en el párrafo anterior resultara mayor el IDE efectivamente pagado en el ejercicio, el contribuyente podrá compensar la diferencia contra las contribuciones federales a su cargo en los términos del artículo 23 del Código Fiscal de la Federación.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 11 meses antes #52685 por Alberto FC
Ver tambien la regla: I.11.25 de la RMF 2009-2010.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 11 meses antes #52686 por Alberto FC
Dice:

regla: I.11.25

Debe decir:

Ver tambien la regla: I.11.27

Sígueme aquí

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
Gracias a Foro Kunena