Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPENSACION

Más
16 años 11 meses antes #52948 por KAYALE
COMPENSACION Publicado por KAYALE
BUENOS DIAS TENGO UNA CONSULTA EN LA DECLARACION ANUAL DE UNA PERSONA MORAL SE TUVO SALDO A FAVOR DE ISR EL CUAL SE COMPENSO CON RETENCIONES.
DICHA PERSONA MORAL SE DICTAMINO Y SE TUVO QUE MANDAR UNA DECLARACION ANUAL COMPLEMENTARIA POR DICTAMEN. MI DUDA ES QUE PASA CON LAS COMPENSACIONES ANTERIORES.
1.- SOLO SE PRESENTAN DE NUEVO LAS COMPENSACIONES, CON LA DECLARACION ANUAL COMPLEMENTARIA O
2.- ¿SE TIENE QUE DESISTIR DE LAS PRIMERAS COMPENSACIONES ANTES DE PRESENTAR DE NUEVO LAS NUEVAS COMPENSACIONES?

ESPERO ME PUEDAN APOYAR

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #52958 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: COMPENSACION
KAYALE:

Ok, en su declaracion anual normal resulto un saldo a favor, pero en su declaracion anual complementaria resulto nuevamente saldo a favor?? o salio saldo a cargo? fue menor el nuevo saldo a favor resultante??

Creo q si nos brinda dichos datos seria mas facil y acertada la respuesta.

Saludos!! :)

Más
16 años 11 meses antes #52963 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMPENSACION
cpcharly escribió:

KAYALE:

Ok, en su declaracion anual normal resulto un saldo a favor, pero en su declaracion anual complementaria resulto nuevamente saldo a favor?? o salio saldo a cargo? fue menor el nuevo saldo a favor resultante??

Creo q si nos brinda dichos datos seria mas facil y acertada la respuesta.

Saludos!! :)

pues si... se necesitan dichos datos ( cpcharly ).. para dar respuesta con mas certeza..

saludos :laugh:

pdta.- esperando que KAYALE, de seguimiento..

Más
16 años 11 meses antes #53063 por KAYALE
Respuesta de KAYALE sobre el tema Re: COMPENSACION
LES COMENTO QUE EL SALDO A FAVOR FUE EL MISMO, EN LA DECLARACION ANUAL NORMAL QUE EN LA COMPLEMENTARIA, POR ESO ES MI CONSULTA PORQUE ME COMENTAN QUE DEBO METER UN ESCRITO LIBRE AL SAT DONDE ME DESISTO DE MIS COMPENSACIONES ANTERIORES Y VOLVER A COMPENSAR, Y OTRO CONTADOR ME COMENTA QUE SOLO DEBO VOLVER A HACER LOS AVISOS DE COMPENSACION SOLO MENCIONANADO QUE ES UNA DECLARACION ANUAL COMPLEMENTARIA.

AGRADECERE SUS COMENTARIOS:)

Más
16 años 11 meses antes #53081 por Maines
Respuesta de Maines sobre el tema Re: COMPENSACION
Hola, te comento que tuve un caso similar y solo tuve q presentar complementaria de las compensaciones anteriores solo que calculandole actualización y recargos.

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos
Gracias a Foro Kunena