Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Van tras red de facturas falsas

Más
19 años 9 meses antes #744 por sosgtorreon
Pues si tienen la misma actitud de servicio al vender sus productos primarios que la que muestran para vender sus facturas, me imagino que sus ventas han de andar por los cielos...

Digo, atencion rapida y oportuna no encontramos en todos lados...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #890 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: Van tras red de facturas falsas
Por cierto, hace rato recibi una llamada de la persona que vende las facturas, eso me da la pauta para pensar o que realmente vende las facturas o que se trata de gente del SAT investigando.

Me quede :shock:
SALUDOS

Más
19 años 9 meses antes #916 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: Van tras red de facturas falsas
respecto a tu comentario jj, hace aprox 3 o 4 meses llego un correo de manera masiva enviado por " logistaE " en el cual de manera muy sutil se invitaba a todos aquellos contribuyentes que tuvieran problemas sobre deducciones ponian a su servicio facturas mendiante un porcentaje sobre el iva..... esto de manera muy general........

simple lo borre y ahora que miro tu comentario me acorde......... y posible tambien puedan ser estos tipos del sat.......... si es asi, hasta donde llegan para ser notados...........

pdta.- si tambien pasa en este foro, gente que quiere ser notada, dice y dice y dice...... cuan mas estos tipos del sat........

Saludos :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos
Gracias a Foro Kunena