Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INFORMATIVA EN CEROS CON ERROR

Más
16 años 10 meses antes #53891 por RafaelSegundo
Buenas tardes.
Solicito sus comentarios para que me ayuden a como proceder.
Persona Moral Regimen General de Ley. Presenta declaracion informativa en ceros notificando el acreditamiento de IDE contra retencion a terceros. Se comete el error en el periodo de la declaracion ANOTANDO OCTUBRE, en lugar de Septiembre del año en curso.
Como hago la correccion.
Mediante la opcion de Correccion de Datos?
Mediante una declaracion complementaria?
En que opcion se mantinen las razones de la Declaracion Inicial.
Desde ahora les anticipo las gracias por sus comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #53900 por MARC
Respuesta de MARC sobre el tema Re: INFORMATIVA EN CEROS CON ERROR
Que tal mi querido Colega Rafa ¡¡¡

Vamos por partes, si presentaste una declaracion informativa en ceros del acreditamiento de IDE contra retención a terceros, espero que esos terceros sean salarios, por que de otro modo es imposible, pues en el portal del sat, no desplega la opcion para una estadistica para retencion de ISR Honorarios por ejemplo; además que la RMF con el anterior esquema de pagos provisionales, anterior a la nueva plataforma, ya excluia la presentacion de estadisticas por este motivo.

Si a lo que te refieres es a una estadistica por acreditamiento de IDE contra ISR Retenido por salarios, hay la cosa ya cambia, pues en mi opinion unicamente procedería una declaración por corrección de datos, modificando el periodo; con las razones no habría ningun problema puesto que prevalecen las de la declaracion normal, si quieres el fundamento legal preciso y detallado dejame echarle una buscada, por que la verdad, lo que asevero con tanta seguridad esta normado en disposiciones correspondientes a distintos años, por lo que es dificil tenerlas presentes en la memoria.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.775 segundos
Gracias a Foro Kunena