Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿alguien lleva calculos de impuestos de mueblerias

Más
16 años 10 meses antes #54519 por HUDOSA
BR1 escribió:

Buenas noches, ¿qué opinan de la siguiente condicionante?

En el caso de enajenaciones a plazo en los términos del Código Fiscal de la Federación, los contribuyentes podrán optar por considerar como ingreso obtenido en el ejercicio el total del precio pactado, o bien, solamente la parte del precio cobrado durante el mismo.

La opción a que se refieren los dos párrafos anteriores, se deberá ejercer por la totalidad de las enajenaciones o contratos.

Es decir ¿cual sería la interpretación correcta?

Como yo lo entiendo si tu tienes, en el caso de mueblerias por decir algo contratos de compraventa con reserva de dominio a plazos inferiores a un año y aplazos de 54,66, etc... semanas, la opciòn debe ejercerse por todos los contratos que cumplan con los requisitos para ser considerados como enjenaciones a plazos y no optar por aplicarlo sòlo a algunos de 54 a otros de 66, etc...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #54572 por salomon gonzalez pachuca
spero que no este fuera de contexto mi cuestionamiento pero porque no trabajas como persona fisica.

ingresos efectivamente cobrada para persona fisica si aplica, sin ningun tratamiento de pagos en plazos etc, y demas opciones quehan dado los contadores tan expertos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.031 segundos
Gracias a Foro Kunena