Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INGRESO EN SERVICIO DE UN SOCIO COOPERATIVISTA.

Más
16 años 9 meses antes #54800 por araujo1973
TENGO UNA DUDA COMPAñEROS, SI UN SOCIO COOPERATIVISTA RECIBE UN INGRESO EN SERVICIO (PAGOS PARA LUZ, TELEFONO,GASOLINA Y CABLE)POR PARTE DE LA SOCIEDAD, ES DEDUCIBLE PARA IETU?, COMO SE DEBE CONSIDERAR ESTA EROGACION LA COOPERATIVA?.

AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.

MIGUEL ANGEL
MEXICALI, BC

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #54802 por Abogado
Me surgio una duda, se esta haciendo este asunto como outsourcing, o solamente como beneficio a los socios??

Se documenta la cooperativa con los recibos de consumo de los socios???, se paga directo a la CFE??? o se le da efectivo a los socios cooperativistas???

De ahi yo creo que viene la respuesta.

saludos

Más
16 años 9 meses antes #54808 por araujo1973
Buenos dias

En cuanto a la duda, es un beneficio para el socio, pero este tipo gastos fue por dos ocasiones nada mas, la cual la cooperativa absovio el gasto y no se le dio efectivo, solamente la cooperativa le pido los recibos al socio para pagarcelos.

Es por eso que me surge la duda en cuanto a su deduccion.

saludos

Miguel Angel

Más
16 años 9 meses antes #54813 por julian_d_rdz
que tal mira yo creo que la soc cooperativa tomo la erogacion por dichos gastos como parte de el fondo de prevision social y el coperativista mientras no haya salido un cheque a su nombre no tiene por que tomarlo como ingreso, eso seria en forma sencilla. saludos logico tampoco como deduccion.saludos

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena