- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INGRESO EN SERVICIO DE UN SOCIO COOPERATIVISTA.
- araujo1973
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #54800
por araujo1973
INGRESO EN SERVICIO DE UN SOCIO COOPERATIVISTA. Publicado por araujo1973
TENGO UNA DUDA COMPAñEROS, SI UN SOCIO COOPERATIVISTA RECIBE UN INGRESO EN SERVICIO (PAGOS PARA LUZ, TELEFONO,GASOLINA Y CABLE)POR PARTE DE LA SOCIEDAD, ES DEDUCIBLE PARA IETU?, COMO SE DEBE CONSIDERAR ESTA EROGACION LA COOPERATIVA?.
AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.
MIGUEL ANGEL
MEXICALI, BC
AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.
MIGUEL ANGEL
MEXICALI, BC
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Abogado
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #54802
por Abogado
Respuesta de Abogado sobre el tema Re: INGRESO EN SERVICIO DE UN SOCIO COOPERATIVISTA.
Me surgio una duda, se esta haciendo este asunto como outsourcing, o solamente como beneficio a los socios??
Se documenta la cooperativa con los recibos de consumo de los socios???, se paga directo a la CFE??? o se le da efectivo a los socios cooperativistas???
De ahi yo creo que viene la respuesta.
saludos
Se documenta la cooperativa con los recibos de consumo de los socios???, se paga directo a la CFE??? o se le da efectivo a los socios cooperativistas???
De ahi yo creo que viene la respuesta.
saludos
- araujo1973
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #54808
por araujo1973
Respuesta de araujo1973 sobre el tema Re: INGRESO EN SERVICIO DE UN SOCIO COOPERATIVISTA.
Buenos dias
En cuanto a la duda, es un beneficio para el socio, pero este tipo gastos fue por dos ocasiones nada mas, la cual la cooperativa absovio el gasto y no se le dio efectivo, solamente la cooperativa le pido los recibos al socio para pagarcelos.
Es por eso que me surge la duda en cuanto a su deduccion.
saludos
Miguel Angel
En cuanto a la duda, es un beneficio para el socio, pero este tipo gastos fue por dos ocasiones nada mas, la cual la cooperativa absovio el gasto y no se le dio efectivo, solamente la cooperativa le pido los recibos al socio para pagarcelos.
Es por eso que me surge la duda en cuanto a su deduccion.
saludos
Miguel Angel
- julian_d_rdz
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #54813
por julian_d_rdz
Respuesta de julian_d_rdz sobre el tema Re: INGRESO EN SERVICIO DE UN SOCIO COOPERATIVISTA.
que tal mira yo creo que la soc cooperativa tomo la erogacion por dichos gastos como parte de el fondo de prevision social y el coperativista mientras no haya salido un cheque a su nombre no tiene por que tomarlo como ingreso, eso seria en forma sencilla. saludos logico tampoco como deduccion.saludos
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos