Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

no puedo enviar el listado de conceptos ietu

Más
16 años 9 meses antes #54885 por licemel
Hola que tal, fijense que he tratado de enviar el listado de conceptos pero no me lo acepta la pagina del sat, me dice que el archivo presentado no cumple con las especificaciones.. tengo la version 1.1.2, y ya revise y no hay otra actualizacion del programa, el mes pasado no tuve problemas al enviarlo con esta version.. a alguno de ustedes le ha sucedido??

:(

saludos y gracias por su comentario

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #54886 por vickymorar
Hola, ya checaste que efectivamente estes enviando archivo Ietu, precisamente en la mañana me sucedio algo parecido a lo que comentas, y era por que habia abierto para enviar Diot en ligar de Ietu, es la unica que me ha pasado, genera de nuevo el archivo y vuelvelo a enviar, espero y te sirva...

Más
16 años 9 meses antes #54887 por licemel
ya lo envie dos veces..

y si es el ietu el archivo q estoy enviando

me esperare al martes haber si lo puedo enviar..

bonito fin de semana

:silly:

Más
16 años 9 meses antes #54895 por Hiroshi
Hola que tal, mira a mi me había estado pasando lo mismo, sin embargo, parece que la página del SAT está fallando, y lo que tienes que hacer es enviarlo de nuevo, en ese envío te debe poner un aviso de error, de que el archivo ya fue enviado, si esto es así solo tienes que esperar a recibirlo por correo, la cusa de este error es que le han estado dando mantenimiento a la página del SAT y aún no queda bien.

Espero que haya podido ayudar.

Saludos

Hiroshi

Más
16 años 9 meses antes #54896 por rgchavez
Que te señala especificamente la pagina....error...o solo queda en blanco.....si es esto ultimo...da click en actualizar hasta que aparezca el acuse de envio

Más
16 años 9 meses antes #54898 por racilia
cuando te salga la pagina en blanco o te pida que lo envies mas tarde, en la parte de arriba donde dice ir, hazlo de nuevo, hasta que te de acuse de recibo.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
Gracias a Foro Kunena