Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

depuraciones de saldos ayuda pliss

Más
16 años 9 meses antes #55153 por david27
hola buenas tardes tengo el siguiente problema con la cuenta de clientes de las empresa tiene un saldo erroneo, y existe una diferencia entre lo que me deben realmente y lo que esta en libros, todo los errores en la cuenta estas muchos aÑos atras desde que yo entre a trabajar a la empresa, y ahora quiero eliminar todos esos saldo incorrectos pero no encruentro la manera correcta. como le podria hacer.

gracis

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #55159 por juribe1977
Hola buen dia he visto en algunas empresas en la cual existe una situacion similar dejan el saldo veridico de clientes y abren una cuenta adicional denominada algo asi como "Cuentas por Cobrar Diversas" en la cual mandan el saldo remanente desconocido

Saludos

Más
16 años 9 meses antes #55161 por JAVI11
Respuesta de JAVI11 sobre el tema Re: depuraciones de saldos ayuda pliss
Hola buenos días, yo normalmente cancelo esos saldos contra no deducibles, o bien contra otros productos u otros gastos.

Saludos.

Más
16 años 9 meses antes #55266 por C.P ARMAS
Hola en el art 31fracc XVI LISR nos habla de perdida por creditos incobrables y el parrafo 10 nos dice que para que sea deducible ese credito incobrable se deberan considerar cancelados en el ultimo mes de la primera mitad del ejercicio en que se deduzcan. yo normalmente despues de un año lo mando al gasto.SIEMPRE Y CUANDO ESOS SALDOS QUE TRAES YA NO SE VAN A RECUPERAR ATRAVEZ DEL COBRO..espero sea este comentario de tu utilidad.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
Gracias a Foro Kunena