REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
REFORMA FISCAL 2010 PUBLICADA!! EXTRA EXTRA!!
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes - 16 años 9 meses antes #55533
por gaboaranda
REFORMA FISCAL 2010 PUBLICADA!! EXTRA EXTRA!! Publicado por gaboaranda
Buenos dìas damas y caballeros, antes que nadie, antes que cualquier otro lado, portal o medio de comunicacion, aportaciones fiscales, les informa a ustedes que el dìa de hoy se publico la tan esperada reforma fiscal del ejercicio 2010, la cual consiste en varios decretos los cuales, como ya es tradicion pueden encontrar aqui mismo en su casa y estos son:
REFORMA FISCAL A LA LISR, LIDE, LIVA Y CFF
NUEVO REGLAMENTO DEL CFF
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2010
Asi que amigos fiscalistas les encargo sus comentarios, y asi entre todos poder analizar la reforma. sobre todo si es un nuevo reglamento del CFF y como viene la reforma del LIVA les encargo sus comentarios por favor!!
Saludos
REFORMA FISCAL A LA LISR, LIDE, LIVA Y CFF
NUEVO REGLAMENTO DEL CFF
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2010
Asi que amigos fiscalistas les encargo sus comentarios, y asi entre todos poder analizar la reforma. sobre todo si es un nuevo reglamento del CFF y como viene la reforma del LIVA les encargo sus comentarios por favor!!
Saludos
Última Edición: 16 años 9 meses antes por gaboaranda.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 9 meses antes - 16 años 9 meses antes #55534
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema REFORMA FISCAL 2010 PUBLICADA!! EXTRA EXTRA!!
Se me estaba pasando, hoy en la noche a travez de el nido al aire hablaremos de esta publicacion asi que de una vez les invito a escucharnos hoy en punto de las 20:40 en el nido aire por radio aportaciones fiscales!!
www.aportacionesfiscales.mx/radio (dar clic en el link "clic to listed"
o
elnidodelseguro.blogspot.com (dar clic en el boton play del reproductor windows media del blog)
Saludos
www.aportacionesfiscales.mx/radio (dar clic en el link "clic to listed"
o
elnidodelseguro.blogspot.com (dar clic en el boton play del reproductor windows media del blog)
Saludos
Última Edición: 16 años 9 meses antes por gaboaranda.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 9 meses antes #55535
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: REFORMA FISCAL 2010 PUBLICADA!! EXTRA EXTRA!!
gaboaranda, me fue muy oportuno su (literalmente) madruguete, pues precisamente, como comenté el viernes, hoy lunes se iban a publicar estos documentos, por lo que a mí me tocó hacer la nueva ley de IVA pero sólo dispuse toda la noche del dictamen que es fotografía de la gaceta Parlamentaria siendo para mí muy problemático convertir a Word. Fue mi primer intento de subir a descargas y por lo menos no me marcó error pero creo salió mal el concepto y no sé que es eso de la licencia, a ver si les sirven los archivos que Ud puso que pasé a Word, excepto el presupuesto de Egresos. Gracias nuevamente.
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55536
por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: REFORMA FISCAL 2010 PUBLICADA!! EXTRA EXTRA!!
Muchas gracias mi estimado Gabo:
¿a que hora te levantas?
¿a que hora te levantas?
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 9 meses antes #55538
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: REFORMA FISCAL 2010 PUBLICADA!! EXTRA EXTRA!!
Editor que necesita subir? mandemelos por fa por correo a elnidodelseguro@gmail.com
El madrugete, fue precisamente gracias a sus comentarios de que hoy salia publicado, por eso es que desde temprano ya lo tenian en sus correos algunos, otros por el boletin del nido se enteraron
Efra, resulta que puse mi reloj a las 430 en lugar de las 630 jajaja estaba tan dormido anoche que no me fije a que hora lo puse, y como se me fue el sueño de volada a esa hora, me dispuse de comprobar si ya teniamos reforma y listo aqui el resultado de ese despertador jajaja, ademas que por costumbre antes de salir de su pobre casa siempre checo mis correos, mi facebook y el DOF todos los dias es una costumbre que tengo de un tiempo para aca jejej
Y ahora que me dicen es un NUEVO REGLAMENTO DEL CFF, o es el mismo pero reformado??
Que nos dicen siempre de como vamos aplicar los pagos de facturas de 2009 en 2010, espero sus comentarios
saludos
El madrugete, fue precisamente gracias a sus comentarios de que hoy salia publicado, por eso es que desde temprano ya lo tenian en sus correos algunos, otros por el boletin del nido se enteraron
Efra, resulta que puse mi reloj a las 430 en lugar de las 630 jajaja estaba tan dormido anoche que no me fije a que hora lo puse, y como se me fue el sueño de volada a esa hora, me dispuse de comprobar si ya teniamos reforma y listo aqui el resultado de ese despertador jajaja, ademas que por costumbre antes de salir de su pobre casa siempre checo mis correos, mi facebook y el DOF todos los dias es una costumbre que tengo de un tiempo para aca jejej
Y ahora que me dicen es un NUEVO REGLAMENTO DEL CFF, o es el mismo pero reformado??
Que nos dicen siempre de como vamos aplicar los pagos de facturas de 2009 en 2010, espero sus comentarios
saludos
- adancab
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes - 16 años 9 meses antes #55543
por adancab
Respuesta de adancab sobre el tema Re: REFORMA FISCAL 2010 PUBLICADA!! EXTRA EXTRA!!
Hola mi estimado gabo y colegas gracias por el aporte tan oportuno, ya tengo para entretenerme leyendo varias horas jajaja bueno no tanto pero si un buen rato gracias
Gracias nuevamente y seguimos en contacto
Gracias nuevamente y seguimos en contacto
Última Edición: 16 años 9 meses antes por adancab.
Tiempo de carga de la página: 1.122 segundos